¿Cómo crear una nueva cuenta de Yahoo? (con imagenes)

Correo de yahoo Los servicios se lanzaron en 1997, brinda servicios de correo electrónico a sus clientes. Para utilizar este servicio debe tener su cuenta de Yahoo. Yahoo también ofrece la oportunidad de leer datos interesantes en los campos de los deportes, las finanzas, los juegos de noticias de estilo de vida, las películas, etc. En esta sección, discutiremos los pasos para crear una cuenta en yahoo.

Pasos para crear una nueva cuenta de Yahoo:

Paso 1: Para crear una nueva cuenta de Yahoo, haga clic en la URL login.yahoo.com. La página de inicio de sesión de Yahoo aparecerá donde se encuentre Crear un perfil haga clic en el botón.

Paso 2: Aparecerá un formulario que le pedirá los detalles básicos necesarios para crear una cuenta. Como el tuyo primer nombre y el Apellido, tu deseado dirección de correo electrónico junto con un contraseña, tu Número Celular, tu fecha de cumpleaños Y el tuyo Escribe.
Después de completar los detalles, haga clic en Continúa.

NUEVA CUENTA YAHOO - 2

Paso 3: Ahora es el momento de verificar el número de teléfono móvil que proporcionó al crear una cuenta. Para esto haga clic en Envíame un código de verificación por SMS.
Luego, Yahoo enviará un código de verificación a su número de teléfono móvil registrado, para confirmar que usted es el propietario del número que proporcionó a Yahoo para la creación de la cuenta.

NUEVA CUENTA YAHOO - 3

Paso 4: Ingrese el código de verificación y haga clic en Para verificar.
Puede suceder que el código de verificación tarde un poco en llegar al buzón de tu móvil, espera 23 segundos e incluso si el código no llega pulsa en reenviar.
NUEVA CUENTA YAHOO - 4

Paso 5: Aparecerá un mensaje informándote que tu cuenta ha sido creada y puedes usar la dirección de esta cuenta para acceder a todo en yahoo. Haga clic en Continúa botón para mover una cabeza.

NUEVA CUENTA YAHOO - 5

Paso 6: A la derecha de la pantalla, haga clic en correo botón de icono de sobre. Para ingresar a la ‘sección de correo electrónico’ de Yahoo.

NUEVA CUENTA YAHOO - 6

Paso 7: En tus Correo entrante, ha recibido el correo electrónico de bienvenida de Yahoo. Ahora puede redactar un nuevo correo electrónico con el Para componer y envíelo a alguien.

NUEVA CUENTA YAHOO - 7

A continuación, le mostramos cómo puede crear una nueva cuenta de Yahoo. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.