¿Cómo habilitar Flash Player en Google Chrome? (con imagenes)

Mientras navega por Internet, seguramente encontrará contenido multimedia interactivo que incluye imágenes, videoclips, clips de sonido, juegos, animaciones, etc. Bueno, puedes visualizar estas cosas gracias a un software conocido como Reproductor Flash.

FutureWave Macromedia fue el desarrollador de Flash Player, pero Adobe Systems luego se hizo cargo de Macromedia. Desde entonces, Adobe ha estado gestionando el desarrollo y la distribución de Flash Player. También se llama como Adobe Flash Player.

El reproductor flash entra y ejecuta el S.Archivo WF (Shockwave Flash). Como resultado, puede ver sitios web con contenido multimedia. Este formato de archivo está dedicado a gráficos vectoriales y rasterizados. Los navegadores tienen incorporado el reproductor flash. Flash Player admite una serie de entidades que incluyen:

  • Animaciones 2-D y 3-D
  • gráficos vectoriales y rasterizados
  • Códec de audio Speex
  • Video de calidad HD
  • Protección de contenido, etc.

Cuando ve un mensaje de complemento faltante en un sitio web que dice «Haga clic para habilitar Adobe Flash Player“, Significa que Flash Player está desactivado en su navegador.

Puede habilitar el reproductor flash en Google Chrome manualmente. Este artículo te ayudará a lograrlo.

Pasos para habilitar Flash Player en Google Chrome

Paso 1: Abierto Google Chrome en su sistema y haga clic en Tres puntos presente en la esquina superior derecha de la ventana.
Suelta una lista de opciones relacionadas con Chrome.

Paso 2: Ir a Ajustes presente en el menú desplegable.

configuración abiertaLa configuración de Chrome tiene una serie de opciones que lo ayudan a administrar su cuenta, contraseña, apariencia, navegador predeterminado, etc.

Paso 3: Desplácese hacia abajo para encontrar el Avanzado ajustes.

ajustes avanzados
Paso 4: Debajo Privacidad y seguridad, Para seleccionar Contenido ajustes.

la configuración de contenido

Esta opción le permite controlar diferentes permisos otorgados a los sitios para acceder a los datos.

Paso 5: Haga clic en Rápido.

seleccionar flash
Esto abrirá la configuración de Flash. Aquí encontrará un interruptor para habilitar / deshabilitar el reproductor flash. Cuando el reproductor flash está desactivado, los sitios web no pueden utilizarlo.

Paso 6: Encienda el interruptor de palanca y habilitará el reproductor flash.

encender

Eso es todo. Tan pronto como habilite el reproductor flash, el navegador comenzará a mostrar medios de Internet enriquecidos que no estaban disponibles anteriormente debido a la ausencia del reproductor flash.