¿Cómo restablecer la contraseña en Gmail mediante una llamada automática? (con imagenes)

En nuestro contenido anterior, discutimos el método para restablecer la contraseña en Gmail a través de un mensaje de texto (SMS). También podemos hacer lo mismo mediante una llamada automática. En este método, recibirá el código de verificación a través de una llamada automática. Cuando reciba la llamada, escuchará una voz grabada dictando el código de verificación de seis dígitos.

Entonces, analicemos los pasos para restablecer la contraseña en Gmail a través de una llamada automática.

Pasos para restablecer la contraseña en Gmail mediante una llamada automática:

Paso 1: Vaya a la página de inicio de sesión de Gmail con la ayuda de la URL www.gmail.com.

La URL lo llevará a la página de inicio de sesión de Gmail. Aquí, debe ingresar su ID de correo electrónico en el cuadro de texto llamado ‘Email o teléfono‘y haga clic en próximo y continuar.

Paso 2: A continuación, solicita la contraseña de la cuenta correspondiente, si no la recuerda, simplemente haga clic en ‘¿Olvidó la contraseña?‘ Continuar.

Restablecer contraseña en la llamada automática 2 de Gmail

Paso 3: A continuación, se le preguntará si recuerda la última contraseña que utilizó para esta cuenta de Gmail. Si no lo recuerda, haga clic en «Prueba de otra manera‘.

Restablecer contraseña en la llamada automática 3 de Gmail

Paso 4: ahora le dará las dos opciones para enviar el código de verificación. Puede obtener el código de verificación a través de Texto (SMS con código de verificación de 6 dígitos) o Vía Llama (una llamada de voz grabada que dicta un código de verificación de 6 dígitos).

En este contexto, estamos discutiendo el método para restablecer la contraseña de Gmail a través de una llamada automática. Luego, haga clic en Llama.

Restablecer contraseña en la llamada automática 4 de Gmail

Paso 5: Recibirás una llamada en tu número de móvil registrado. Reciba la llamada y obtenga ese código de verificación de 6 dígitos e ingréselo Inserte el código caja de texto.

Restablecer contraseña en la llamada automática 5 de Gmail

Paso 6: Ahora debe restablecer, es decir, cambiar la contraseña. Luego, ingrese su nueva contraseña en Crear contraseña caja de texto. Vuelve a entrar en el Confirmar cuadro de texto y haga clic en próximo.

Restablecer contraseña en el mensaje de texto de Gmail 6

Paso 7: Ahora ha iniciado sesión con la nueva contraseña que acaba de restablecer. Se le dará una lista de algunos problemas de seguridad, corríjalos y haga clic en Continuar en Gmail. O puede hacer clic directamente en Continuar en Gmail.

Restablecer contraseña en la llamada automática de Gmail 7

Entonces, se trata del procedimiento para restablecer la contraseña en Gmail a través de una llamada automática. Espero que les guste el contenido. Sigue leyendo.