¿Cómo deshabilitar complementos en Firefox? (con imagenes)

¿Quieres deshabilitar los complementos en Firefox? Todos deben saber que las extensiones, temas y complementos disponibles en el navegador web Mozilla Firefox son complementos del navegador. Estos complementos mejoran la funcionalidad del navegador Firefox.

A veces sucede que no quieres que los complementos funcionen. Y por lo mismo, comienzas a desinstalarlos. En el futuro, cuando desee el complemento nuevamente, deberá instalarlo. En lugar de instalarlo y desinstalarlo cada vez, puede desactivarlo cuando no lo necesite.

Cuando lo solicite, puede volver a habilitar los complementos. Bueno, Mozilla le permite decidir qué complemento desea deshabilitar y cuál desea que esté activo. Desactivar el complemento no liberará espacio en el sistema. Definitivamente estará presente en su sistema pero en modo deshabilitado.

En esta sección, analizaremos los pasos para deshabilitar el complemento en el navegador web Mozilla Firefox. Entonces, comencemos con los pasos.

Pasos para deshabilitar complementos en Firefox:

Paso 1: Abra su navegador web Mozilla Firefox. Ahora, en la esquina superior derecha de la pantalla, tiene un botón de menú. Haga clic en el botón de menú y en el menú que se muestra debe hacer clic en Componentes adicionales como puede ver en la imagen de abajo.

Paso 2: Se abrirá una nueva pestaña Administrar complementos en la misma ventana. En el lado izquierdo de la ventana, puede ver el índice. Desde el índice, haga clic en Extensiones.

Desactivar complementos en firefox-2

Si necesita deshabilitar un complemento de Temas, haga clic en Temas en el índice. Si desea deshabilitar el complemento de complemento, haga clic en Complementos en el índice.

Paso 3: Como estoy deshabilitando el complemento de extensión, puedo ver la sección Administrar su extensión. Según su elección, puede obtener la sección Administrar sus temas o Administrar sus complementos.

Ahora para deshabilitar el complemento, simplemente haga clic en el azul habilitar deshabilitar. Deshabilitará su complemento.

Desactivar complemento en firefox-03

En el futuro, si desea la función adicional nuevamente, haga clic en ella habilitar deshabilitar el botón nuevamente para habilitar el complemento.

Entonces, esto se trata de los pasos para deshabilitar el complemento en Firefox. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.