Cómo comprar tarjetas de regalo de snapdeal

¿Quieres saber cómo comprar vales regalo snapdeal ?. Los vales regalo o tarjetas regalo electrónicas son aquellos que contienen una determinada cantidad de dinero almacenada en ellos, que es emitida por los minoristas. Puede utilizar esta tarjeta de regalo para comprar productos o servicios en centros comerciales, sitios de comercio electrónico, etc.

Puede utilizar tarjetas de regalo de Snapdeal para diversas ocasiones, como bodas, cumpleaños, Navidad, etc. Consulte este artículo para saber cómo comprar tarjetas de regalo de Snapdeal.

Pasos para comprar tarjetas de regalo snapdeal:

Paso 1: Primero inicie sesión en su cuenta de Snapdeal yendo al sitio web oficial de Snapdeal.

Paso 2: Haga clic en «Número de móvil y correo electrónico» para iniciar sesión con su número de teléfono móvil o correo electrónico.

cómo-comprar-vales-regalo-snapdeal

Paso 3: Ahora ingrese su número de teléfono móvil o correo electrónico seguido de su contraseña y luego haga clic en «Acceso» botón.

cómo-comprar-vales-regalo-snapdeal

Paso 4: En el lado izquierdo de la pantalla, puede ver varias categorías de ofertas instantáneas. De estas categorías, debe seleccionar “Libros, medios y música”. cómo-comprar-vales-regalo-snapdeal

Paso 5: Debajo «Libros, medios y música» opción, sube «Tarjetas de regalo» opciones.

cómo-comprar-vales-regalo-snapdeal

Paso 6: Ahora puede ver la pantalla de inicio de la tarjeta de regalo electrónica Snapdeal como se muestra en la imagen a continuación.

cómo-comprar-vales-regalo-snapdeal

Paso 7: Simplemente seleccione los certificados de regalo que desea comprar. Aquí puede encontrar tarjetas de regalo electrónicas de Google Play, Snapdeal, Shoppers Stop, Prestige, MakeMyTrip, FabIndia, etc. cómo-comprar-vales-regalo-snapdeal

Paso 8: En el siguiente paso, debe seleccionar la denominación (es decir, 500, 1000, 1500, 2000, 5000) y luego de finalizar el pedido, haga clic en «Compra ahora» botón. cómo-comprar-vales-regalo-snapdeal

Paso 9: Antes de realizar su pedido, debe revisarlo detenidamente. En esta sección puede ver los detalles del artículo, la cantidad, las opciones de entrega y el subtotal del pedido. Luego haga clic en «Proceder al pago» botón como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-comprar-vales-regalo-snapdeal

Paso 10: Finalmente, debe pagar su compra. Snapdeal ofrece varias opciones de pago, como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, banca neta, contra reembolso, etc. Después de seleccionar la opción de pago, haga clic en «Realizar un pago» botón.

cómo-comprar-vales-regalo-snapdeal

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.