¿Cómo desbloquear a alguien en Instagram? (con imágenes) – QueHow

¿Quieres desbloquear a alguien en Instagram? Bueno, cuando te enojas con alguien en Instagram, lo que haces es bloquearlo en Instagram. Lo que evita que ese usuario respectivo vea su publicación, Historias de Instagram. Si en caso de que cambies de opinión y quieras desbloquearlos, Instagram te lo permite.

Instagram nunca informa al usuario correspondiente que lo has bloqueado o desbloqueado. Cuando desbloqueas a alguien en Instagram, el usuario respectivo vuelve a ver tus publicaciones y comienza a seguirte en Instagram nuevamente. No es que si desbloqueas a alguien, no puedes volver a bloquearlo.

Desbloquear a alguien no lleva mucho tiempo. Solo se necesitan unos minutos para desbloquear a alguien. En esta sección, veremos el procedimiento paso a paso para desbloquear a alguien en Instagram.

Pasos para desbloquear a alguien en Instagram:

Paso 1: Primero inicie sesión en su cuenta de Instagram con sus credenciales.

Paso 2: En ‘Investigar‘escriba el nombre del usuario que desea bloquear y de la lista de predicciones haga clic en el nombre de usuario deseado. Esto lo llevará al perfil del usuario correspondiente.

Cómo desbloquear a alguien en Instagram-2

Paso 3: En la página de perfil del usuario que bloqueó, verá el ‘Para desbloquearbotón ‘. Haga clic en el botón Desbloquear para desbloquear a ese usuario.

Cómo desbloquear a alguien en Instagram-3

Paso 4: Aparecerá un mensaje indicándote que si desbloqueas a este usuario, a partir de ahora, podrá ver tu publicación. Cuando desbloqueas a alguien en Instagram, no lo intimas con ese usuario.
Para confirmar que desea desbloquear al usuario correspondiente, haga clic en Para desbloquear.

Cómo desbloquear a alguien en Instagram-4

Paso 5: Tras desbloquear al usuario, Instagram te informa que si crees puedes volver a bloquearlo en cualquier momento desde su perfil.
Hacer clic Despedir para eliminar el mensaje y continuar.

Cómo desbloquear a alguien en Instagram-5

Entonces, se trata de los pasos para desbloquear a alguien en Instagram. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.