¿Cómo comprar cosas de Paytm? (con imagenes)

Pay through mobile o Paytm es una empresa india de comercio electrónico que ofrece a sus clientes una variedad de productos en diferentes rangos y categorías. Hoy estamos discutiendo el procedimiento para comprar cualquier cosa de Paytm.

Solo eche un vistazo a este artículo para saber cómo comprar cosas de paytm.

Pasos para comprar cosas de paytm:

Paso 1: Primero vaya al sitio web oficial de paytm «Www.paytm.com» y luego verá la siguiente ventana como se muestra a continuación.

Paso 2: En el lado derecho de la pantalla verá una lista de todas las categorías. Aquí puede seleccionar cualquier cosa de la categoría de regalos. Aquí, estamos seleccionando la opción Electrónica. cómo-comprar-cosas-de-paytm

Paso 3: Bajo «Electrónica» sección verá varias subcategorías de electrónica. Aquí estamos seleccionando «Computadoras y accesorios».

cómo-comprar-cosas-de-paytm

Etapa 4: Bajo «Computadoras y accesorios» verá una serie de subcategorías. Aquí seleccionamos la opción «Accesorios informáticos».

cómo-comprar-cosas-de-paytm

Paso 5: En «Accesorios de computadora» verá sus subcategorías, marca y rango de precios como se muestra en la imagen a continuación.

cómo-comprar-cosas-de-paytm

Paso 6: Mientras seleccionamos «Teclado y ratón» combo, por lo que estamos obteniendo estos resultados como se muestra en la imagen a continuación. Simplemente seleccione el producto que desea comprar. cómo-comprar-cosas-de-paytm

Paso 7: Verá una vista detallada de ese producto, después de tomar su decisión final, haga clic en «Comprar» botón como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-comprar-cosas-de-paytm

Paso 8: A continuación, revise su pedido, los detalles de la entrega y el resumen de pago, luego haga clic en «Proceder al pago» botón.

cómo-comprar-cosas-de-paytm

Paso 9: Finalmente, debes pagar tu compra. Aquí puede pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, banca neta, IMPS, etc. Después de seleccionar su opción de pago preferida, solo necesita ingresar los detalles y luego hacer clic en «Pagar ahora» botón.cómo-comprar-cosas-de-paytm

Intente no hacer clic en ningún botón mientras el proceso de pago está en curso. Espere un momento y luego verá un correo electrónico de confirmación a través de paytm una vez que se reciba el pago.

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.