¿Cómo descargar e instalar Zoom? (con imagenes)

¿Quieres descargar e instalar Zoom? Zoom es una aplicación para reuniones en la nube que organiza sus eventos físicos en línea. Es la aplicación de videoconferencia más popular. Inicialmente tenía un problema de seguridad, pero hoy ha adquirido Keybase, que proporciona cifrado de extremo a extremo. Esto protege el contenido de audio y video entre sus clientes.

En esta sección, analizaremos los pasos necesarios para descargar e instalar Zoom en su sistema. También puede descargar la aplicación Zoom en sus teléfonos inteligentes.

Pasos para descargar e instalar Zoom:

Pasos 1: Abra uno de los navegadores web de su sistema y escriba ‘descargar zoom‘en el cuadro de búsqueda. Haga clic en el primer enlace disponible. O puede hacer clic directamente en https://zoom.us/download.

Paso 2: Al Centro de descargas de Zoom En la página web puede ver las distintas versiones de Zoom, como Zoom Client, Zoom Plugin, Zoom Extension. En este contexto, descargaremos Zoom Client for Meeting. Luego, haga clic en Descargar boton de abajo Cliente de Zoom para reuniones.

descargar-e-instalar-zoom-2

Paso 3: Debe Ahorrar la configuración de Zoom Client, para esto busque la posición en el sistema y guarde la configuración de Zoom Client (Instalador).

descargar-e-instalar-zoom-3

Etapa 4: Una vez que se complete la descarga, haga doble clic Instalador de Zoom o la Configuración de zoom para invocar la instalación.descargar-e-instalar-zoom-3-1

Paso 5: Comenzará la inicialización, tardará unos segundos en instalarse en su sistema.

descargar-e-instalar-zoom-4

Paso 6: Una vez completada la instalación, verá la interfaz de zoom con dos botones ‘Asistir a una reunión»Registro‘.

Si tiene Zoom instalado solo para unirse a una reunión, no necesita iniciar sesión, simplemente haga clic en Asistir a una reunión e ingrese el ID y la contraseña de la reunión, luego únase a la reunión.

descargar-e-instalar-zoom-5

Entonces, aquí le mostramos cómo puede descargar e instalar la aplicación Zoom en su sistema. También puede descargar e instalar la aplicación Zoom en su móvil. Es una aplicación muy ligera. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.