¿Cómo instalar VMware Workstation en Windows 7?

VMware Workstation es un excelente software virtualizado que se puede utilizar para ejecutar varios sistemas operativos al mismo tiempo sin un arranque doble. Una de las ventajas de usar VMware Workstation es que si desea instalar un sistema operativo diferente a ese, no necesita particionar el disco.

Es más adecuado para el propósito de desarrollar, distribuir y probar software. VMware Workstation actúa como un único objetivo para numerosos propósitos y está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux.

Ahora puede estar confundido, ¿instalar VMware Player o VMware Workstation? Vea que la principal diferencia entre los dos es que VMware Player solo se usa para instalar una máquina virtual en su PC, por otro lado, VMware Workstation es un paquete completo para el desarrollo, la implementación y las pruebas en su conjunto.

Algunos de los beneficios de VMware Workstation son los siguientes:

  • De la PC a la nube: Esta función le permitirá acceder a máquinas virtuales sin importar cuán grandes sean. Tu puedes fácilmente migre sus cargas de trabajo desde su PC al nube directamente utilizando el vSphere.
  • Puede compartir fácilmente sus máquinas virtuales: Esta característica vibrante se incorpora teniendo en cuenta el funcionamiento de una organización. Esto te permite comparte tu máquina virtual con sus colegas y puede actuar como servidor.

Es la prioridad lo que importa mucho, puede elegir cualquiera de los programas descritos anteriormente. Pero si desea tener funciones avanzadas como operaciones de instantáneas múltiples y clones, debe elegir VMware Workstation.

Déjame decirte qué significan más instantáneas. Se utilizan varias instantáneas para capturar la varios estados de su máquina virtual. Suponga que si va a realizar algunos cambios en su máquina y de alguna manera ha cometido algún error, puede recuperarlo con el uso de mantenido de la máquina.

¿Cómo descargar VMware Workstation?

VMware Workstation se puede descargar desde su sitio web oficial, p. Ej. http://www.vmware.com. Para obtener una experiencia de VMware Workstation antes de comprarla, puede descargar la versión de prueba gratuita. Tienes que registrarte y luego puedes simplemente descargarlo del sitio oficial. los Clave de licencia generará que se debe ingresar durante la instalación.

Requisitos del sistema:

  • Se requiere una memoria mínima de 512 MB, pero VMware recomienda 2 GB para el sistema operativo invitado.
  • Discos duros IDE y SCSI
  • jgf Se requiere al menos 1 GB de espacio en disco

Pasos para instalar VMware Workstation en Windows 7

Paso 1: Puede descargar VMware Workstation desde el sitio web oficial como se mencionó anteriormente. En la página de inicio verá «Mi VMware» en el menú superior, desde donde puede obtener toda la información sobre Descarga, servicio de suscripción y acuerdo de usuario final como se muestra a continuación.

Paso 2: Haga clic en «Descargar» sección y luego seleccione «Puesto de trabajo», disponible para Windows y Linux.

Descargué VMware Workstation v11.0

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows 7-step2

Paso 3: Encuentra el lugar de trabajo donde se almacena, haga clic derecho sobre él y haga clic en «Ejecutar como administrador» o haga doble clic en la carpeta. Ahora aparecerá una ventana de clic «Correr» botón para continuar.

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows7-step3

Paso 4: Aparecerá el Asistente de configuración, haga clic en «Próximo» para iniciar la instalación.

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows7-step4

Paso 5: Aparece el acuerdo de licencia, solo léalo correctamente ycdiablos «Acepto los términos del acuerdo de licencia» y luego haga clic en «Próximo» botón.

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows7-step5

Paso 6: Este es el paso más crucial, donde debe elegir el«Tipo de configuración». Depende claramente de usted qué tipo de configuración necesita configurar en su sistema.

elegí «Típico». Solo para recordarte cuáles son: Configuración típica significa tu sistema instalará automáticamente todas las funciones y opciones integradas de la estación de trabajo Vmware, lo cual está bien para el usuario normal. Por otro lado, en el Configuracion personalizada usted puede elija qué instalar y dónde instalar.

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows7-step6

Paso 7: Ahora debe decidir dónde almacenar VMware Workstation, pero el asistente elegirá la ruta de forma predeterminada. Si desea cambiar, puede hacerlo haciendo clic en «Navegar» botón.

Una vez hecho esto, haga clic en «Próximo» botón.

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows7-step7

Paso 8: En este paso, debe decidir si desea que su sistema busque actualizaciones de Vmware, si es así, seleccione la marca de verificación en «buscar actualizaciones».

VMware recomienda permitir actualizaciones, para que pueda seguir trabajando con la última versión y herramientas avanzadas. Luego haga clic en «Próximo» para continuar.

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows7-step8

Paso 9: En el cuadro de diálogo, vea la opción para crear atajos. Elige lo que quieras y presiona «Próximo» botón de nuevo.

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows 7-step9

Paso 10: Una vez que se completen estos pasos, la instalación está a punto de comenzar. Si necesita cambiar la configuración anterior, puede hacer clic en «Atrás» botón o inicie la instalación haciendo clic en «Próximo».

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows7-step10

Paso 11: Antes de comenzar con la instalación, se le pedirá que ingrese el «Clave de licencia». No es obligatorio hacer esto solo en este momento, puede ingresarlo más tarde. Pero en el futuro, para comenzar con VMware, debe proporcionar la clave, así que ¿por qué no ahora?

Luego haga clic en «Iniciar sesión en» si ingresaste la clave, de lo contrario haga clic en botón «saltar».

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows7-step11

Paso 12: Haga clic en «Finalizar» una vez que se complete el asistente de instalación.

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows 7-step12

Paso 13: La instalación está completa, ahora reinicie su computadora para que pueda comenzar con VMware Workstation. El acceso directo para él está disponible en mi ventana «Escritorio», ya que seleccioné esta opción, si no lo ha hecho, verifique el destino donde lo ha almacenado. Eso es todo, chicos, ahora disfruten de la experiencia VMware.

Cómo instalar Vmware Workstation en Windows 7-step13