¿Cómo ordenar los correos electrónicos por remitente en Gmail? (con imagenes)

¿Quieres ordenar los correos electrónicos por remitente en Gmail ?. Sí, puede ordenar fácilmente sus correos electrónicos por destinatario. Lo que debe hacer es seguir algunos pasos simples que se muestran a continuación.

A veces, cuando necesita un correo electrónico en particular y no tiene idea de la fecha y hora en que recibió ese correo electrónico. En esta situación, busca a tientas su bandeja de entrada para buscar ese preciado correo electrónico del momento. Pero, ¿qué pasa si clasifica los correos electrónicos con el nombre del remitente para encontrar cualquier correo en un segundo? ¿No son grandes amigos ?. Consulte este artículo para aprender a ordenar los correos electrónicos por remitente en Gmail.

Pasos para ordenar los correos electrónicos por remitente en Gmail:

Método 1 de 2

Paso 1: Primero debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail proporcionando su ID de usuario y contraseña.

Paso 2: Ahora haga clic en la Bandeja de entrada de Gmail para abrir todo su correo.

cómo-crear-una-nueva-etiqueta-en-gmailPaso 3: En el siguiente paso, solo necesita pasar el cursor sobre cualquier correo electrónico para abrir una pequeña ventana como se muestra a continuación. En esta ventana, puede ver «Correo electrónico» opción, simplemente haga clic en esa opción una vez.

cómo-pedir-correo-electrónico-por-remitente-en-gmail

Paso 4: Tan pronto como haga clic en ese enlace, es posible que vea que todo su correo con ese destinatario en particular ha sido ordenado y mostrado en su bandeja de entrada.

cómo-pedir-correo-electrónico-por-remitente-en-gmail

Método 2 de 2

Paso 1: En el segundo método, puede usar la barra de búsqueda para ordenar los correos electrónicos. Simplemente haga clic en el menú desplegable de la barra de búsqueda.

cómo-pedir-correo-electrónico-por-remitente-en-gmail

Paso 2: Ahora puede ver una ventana como se muestra a continuación. En esta ventana, simplemente escriba el nombre del destinatario en el «Módulo» sección y luego haga clic en «Botón de búsqueda».

cómo-pedir-correo-electrónico-por-remitente-en-gmail

Paso 3: Tan pronto como haga clic en el botón de búsqueda, es posible que vea que todos sus correos electrónicos de ese destinatario se han ordenado en su bandeja de entrada.

cómo-pedir-correo-electrónico-por-remitente-en-gmail

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.