Cómo convertir PDF a Excel

¿Quieres convertir tu PDF a un archivo Excel ?. Genial, si desea archivar sus datos PDF en formato tabular, la conversión de PDF a Excel podría ser muy útil para usted. De esta manera, todos sus datos PDF se almacenarán en la hoja de Excel y podrá manipular fácilmente esos datos según sus necesidades.

En este artículo, le proporcionamos los pasos para utilizar la herramienta de conversión en línea. Puedes usar cualquier herramienta como quieras pero en mi opinión «PDF pequeño» es una de las mejores herramientas de conversión en línea gratuitas disponibles en el mercado. Consulte este artículo para saber cómo convertir PDF a Excel

Pasos para convertir PDF a Excel:

Paso 1: Primero, haga clic en el enlace de abajo para abrir la herramienta de conversión en línea.

www.smallpdf.com

Paso 2: Ahora haga clic en «Arrastre PDF aquí / Elija archivo» , como se muestra en la imagen de abajo. Con la ayuda de esto, puede localizar y seleccionar el archivo PDF que desea convertir.

Paso 3: La carga del PDF lleva algún tiempo y el proceso de carga depende de su conexión a Internet y del tamaño del archivo PDF.

cómo-convertir-pdf-a-excel

Paso 4: Después de un tiempo, es posible que vea que su archivo se convierte en un archivo de Excel editable. Simplemente haga click «Descargar archivo» , para guardarlo en su disco duro.

cómo-convertir-pdf-a-excel

Paso 5: Finalmente haga clic en «OK» para guardar el archivo PDF editable.

cómo-convertir-pdf-a-excel
Paso 6: Aquí puede ver que su PDF ahora está convertido a Excel.
cómo-convertir-pdf-a-excel
Todos estos son amigos. Sigue leyendo.