¿Cómo configurar las herramientas del Centro de actividades en Windows 10? (con imagenes)

¿Quiere configurar las herramientas del Centro de actividades en Windows 10? El centro de acción en Windows 10 es una ubicación en la pantalla donde recibe todas las notificaciones del sistema y también herramientas de acción rápida que le permiten acceder a varias configuraciones de su sistema.

La configuración de las herramientas de acción rápida le permite iniciar la configuración del sistema con un solo clic, lo que no solo le ahorra tiempo, sino que le ayuda a acceder cómodamente a las herramientas. El centro de actividades tiene tantas herramientas en su carrito que puede habilitar una a la que necesita acceder con frecuencia.

Puede obtener este centro de acción en la esquina inferior derecha de la pantalla junto a la fecha y hora del sistema. En esta sección, analizaremos los pasos para configurar las herramientas de acción rápida en Windows 10.

Pasos para configurar las herramientas del Centro de actividades en Windows 10:

Paso 1: En el cuadro de búsqueda de Windows, escriba ‘Ajustes‘y desde el resultado mostrado, abra el Ajustes aplicación.

Paso 2: En la ventana de Configuración tienes que hacer clic en ‘Sistema’ ya que lo llevará a la configuración y las herramientas de notificación.

Configurar-herramientas-del-centro-de-acción-en-windows-10-2

Paso 3: En la ventana Configuración del sistema, tiene un panel de navegación en el lado izquierdo donde debe hacer clic en ‘Notificaciones y acciones‘.

Configurar-herramientas-del-centro-de-acción-en-windows-10-3

Paso 4: Ahora abajo Acciones rápidas sección, para configurar las herramientas de acción rápida, debe hacer clic en ‘Agregar o quitar acciones rápidas‘.

Configurar-herramientas-del-centro-de-acción-en-windows-10-4

Paso 5: El paso anterior lo llevará a la lista de todas las herramientas de acción rápida. Junto a cada herramienta de acción rápida, hay un botón de alternancia a través del cual puede habilitar o deshabilitar la herramienta correspondiente desde el Centro de acción de Windows.

Configurar-herramientas-del-centro-de-acción-en-windows-10-5

Una vez configuradas las herramientas de acción rápida, puede verificar desde el centro de acción si aparecen o no en el centro de acción.

Configurar-herramientas-del-centro-de-acción-en-windows-10-6

Esto le ayudará a iniciar las distintas configuraciones del sistema en segundos y no tendrá que seguir navegando para acceder a la herramienta.

Configurar-herramientas-del-centro-de-acción-en-windows-10-7

De esta manera, puede configurar las herramientas de acción rápida en el centro de acción de Windows 10. Espero que este artículo le sea de utilidad. Sigue leyendo.