Cómo cambiar su contraseña en Outlook 2010: 6 pasos (con fotos)

¿Alguien está usando tu computadora? Si es así, debe mantener su perspectiva más segura. Es bueno cambiar la contraseña de Outlook con frecuencia para guardar los datos de Outlook de otros. Pero es más importante proteger su cuenta de alojamiento de intentos maliciosos no deseados, como piratería y phishing, que se sincronizan con Outlook.

Para protegerlo, se recomienda que cambie la contraseña de su cuenta de alojamiento con regularidad. Es posible que no pueda recibir y enviar correos electrónicos desde su cuenta de alojamiento debido a la razón por la que cambió la contraseña de su cuenta de alojamiento.

También debe cambiar su contraseña en Outlook para sincronizarla con su cuenta de alojamiento. Nuestra guía le enseñará cómo cambiar su contraseña en Outlook 2010 con la ayuda de unos pocos clics.

Pasos para cambiar la contraseña en Outlook 2010

Paso 1: Haga clic en el icono de Microsoft Outlook Para abrirlo. Haga clic en el «Expediente» tarjeta al Esquina superior izquierda.

Paso 2: Ir a «Información» tarjeta al panel de navegación izquierdo y luego haga clic en Configuraciones de la cuenta como se muestra en la imagen.

Es posible que vea la pequeña flecha triangular, haga clic en «Configuración de la cuenta …» en la opción desplegable.

cómo-cambiar-contraseña-outlook 2010-paso2

Paso 3: En la ventana «Configuración de la cuenta», seleccione «Correo electrónico» formulario.

Ahora resalte la dirección de correo electrónico para la que desea cambiar la contraseña. Haga clic en «Modificar» botón.

cómo-cambiar-contraseña-outlook 2010-step3

Paso 4: los Aparecerá la ventana «Cambiar cuenta» y luego clamer «Próximo» para continuar.

cómo-cambiar-contraseña-outlook 2010-paso 4

Paso 5: «Configuración de la cuenta de prueba» Se abrirá una ventana en la que deberá esperar un tiempo para completar las configuraciones.

Hacer clic «Cerrar» una vez que se completa la configuración.

cómo-cambiar-contraseña-outlook 2010-paso5

Paso 6: Puede encontrar el mensaje que dice «¡Felicitaciones!».

Tu la contraseña ha sido cambiada ahora, hacer clic «Fin» para cierre el asistente.

cómo-cambiar-contraseña-outlook 2010-paso 6