¿Cómo comprobar quién no te sigue en Instagram? (con imagenes)

¿Quieres comprobar quién no te ha seguido en Instagram? En nuestro contenido anterior, aprendimos cómo se puede seguir o dejar de seguir a alguien en Instagram. Instagram no te advierte cuando alguien deja de seguirte. Si alguien deja de seguirlos, afectará su conteo total de seguidores.

Bueno, hay dos métodos para identificar si alguien te ha dejado de seguir. El primer método es el método manual y el segundo método es que puede nombrar una aplicación de terceros para buscar quién no lo ha seguido.

Permítanos discutir los pasos para verificar manualmente quién no lo ha seguido en Instagram, ya que no promocionamos ninguna aplicación para usted, aunque hay muchas disponibles en línea. Pero compruebe que las aplicaciones no pongan en riesgo sus datos antes de nombrarlas.

Pasos para comprobar quién no te sigue en Instagram:

Paso 1: Toque la aplicación de Instagram en su teléfono Android para abrir la aplicación.

Paso 2: Ahora toque el icono de avatar en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a su página de perfil. En su página de perfil, encontrará tanto el número de seguidores como los seguidores. Los usuarios de Instagram que sigues se denominan por su nombre ‘Siguiente’ y el usuario de Instagram que te sigue se indica con el nombre ‘Seguidores’.

Quién te siguió en Instagram-2

Como puede ver en la imagen de abajo, el usuario correspondiente tiene «23 seguidores» y el propio usuario «sigue a 30» usuarios de Instagram.

Quién te siguió en Instagram-3

Si observa regularmente este recuento de «seguidores», un cambio en el recuento de seguidores le permitirá identificar rápidamente que alguien no lo ha seguido.

Ahora, cómo saber quién ha dejado de seguirte, solo toca el Seguidores y mostrará una lista de seguidores que te siguen en Instagram. Desplácese por la lista y descubra los seguidores que faltan para saber quién dejó de seguirlo en Instagram.

Quién te siguió en Instagram-4

Bueno, este método manual es útil si tienes un número de seguidores manejable. Si su lista de seguidores es lo suficientemente grande, sería difícil identificar al seguidor que falta. Para ello, se pueden nombrar aplicaciones de terceros.

Pero, antes de instalar cualquier aplicación de terceros, lea su política correctamente y confirme que no pone en riesgo sus datos.

Esta es la forma de comprobar quién no te ha seguido en Instagram. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo