¿Cómo compartir una unidad completa en Windows 10? (con imagenes)

¿Alguna vez ha intentado compartir todo el disco a través de la red en Windows 10? Si buscas lo mismo, este contenido te ayudará a hacerlo. Antes de comenzar el proceso de uso compartido, asegúrese de que «Uso compartido de archivos e impresoras para redes Microsoft» esté instalado en su sistema. De forma predeterminada, está ahí, pero si no, intente instalarlo primero.

Mientras comparte la unidad, puede decidir qué permisos otorgar y cuáles no y con quién compartirlo en la red. También puede compartir un solo archivo o carpeta en la red. En esta sección, analizaremos los pasos para compartir toda la unidad a través de la red en el sistema Windows 10.

Pasos para compartir toda la inmersión a través de redes en el sistema Windows 10:

Paso 1: Abra su Windows 10 ‘Explorador de archivos‘y decide qué guía quieres compartir. Una vez que lo haya decidido, haga clic con el botón derecho en la unidad seleccionada.

Paso 2: De las opciones mostradas, pase el mouse sobre la opción ‘Dar acceso a‘una’ opción ‘parpadearáReparto adelantado‘. Haga clic en Uso compartido avanzado para comenzar a compartir la unidad.

Comparta una unidad completa en Windows 10-2

Paso 3: Aparecerá una nueva ventana que consta de las propiedades de la unidad a la que necesita ir Intercambio formulario.

Comparta una unidad completa en Windows 10-3

Paso 4: En la pestaña Compartir en la sección Uso compartido avanzado, haga clic en «Reparto adelantado …‘.

Comparta una unidad completa en Windows 10-4

Paso 5: Una vez más, un nuevo ‘Reparto adelantado‘la ventana se abrirá. Aquí, tienes que marcar la casilla de verificación ‘Compartir esta carpeta‘. Además, debe hacer clic en el botón Permisos para habilitar los permisos necesarios.

Comparta una unidad completa en Windows 10-5

Paso 6: Un nuevo permisos Aparecerá una ventana con permiso para compartir la unidad. Primero, debe seleccionar el grupo o los usuarios con los que desea compartir la unidad. Debajo ‘Nombres de grupos o usuarios:‘seleccione con quién desea compartir el viaje y a continuación Autorización La sección controla el tipo de permisos que desea otorgar.

Comparta una unidad completa en Windows 10-6

Si desea agregar usuarios o grupos, haga clic en Para agregar botón. Aparecerá una ventana en la que debe ingresar el nombre del usuario o grupo con el que está compartiendo la unidad. Como si hubiera entrado ‘Huéspedes‘.

Comparta una unidad completa en Windows 10-7

Hacer clic Aplicar Y OK.

Entonces, este es el método para compartir una unidad completa en el sistema Windows 10. También puede compartir un archivo o carpeta desde la unidad en caso de que no desee compartir una unidad completa. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.