¿Cómo usar una tarjeta para compartir en Windows 10? (con imagenes)

¿Conoce la pestaña Compartir en Windows 10? Sí, Windows 10 ha creado la nueva función para compartir. Todos sabemos que al trabajar en un sistema siempre nos encontramos con algunos archivos o carpetas que se comparten con otros. Ahora, Windows ha proporcionado una función que le permite compartir el archivo y la carpeta directamente desde el Explorador de archivos.

El Explorador de archivos ahora tiene una pestaña Compartir que le permite compartir archivos en varias plataformas. En esta sección, discutiremos cómo usar la pestaña Compartir en el Explorador de archivos en Windows 10.

Pasos para usar la pestaña Compartir en Windows 10:

Paso 1: Abre el Explorador de archivos en su sistema Windows 10 y navegue hasta el archivo o carpeta que desea compartir. Por ejemplo, quiero compartir una hoja de Excel lista de verificación combinada.

Seleccione el archivo que desea compartir y vaya a Cuota tarjeta de Explorador de archivos como puede ver en la imagen de abajo.

Paso 2: En Cuota pestaña de abajo Enviar grupo en el que tienes que hacer clic Cuota botón.

usar la tarjeta para compartir en Windows 10-2

Paso 3: Al hacer clic en el botón Compartir, se abrirá un cuadro de diálogo donde puede seleccionar los medios para compartir el archivo. ¿Cómo puedes compartir a través de Correo, OneNote. Si lo desea, puede instalar más aplicaciones de la Tienda.

usar la tarjeta para compartir en Windows 10-3

En caso de que haya seleccionado un carpeta en lugar de un archivo para compartir, primero debe CÓDIGO POSTAL esa carpeta, ya que comprimiría el contenido de la carpeta y facilitaría el intercambio.

Para comprimir la carpeta, seleccione la carpeta y vaya a Cuota formulario. En la pestaña Compartir en Enviar grupo haga clic en CÓDIGO POSTAL botón.

usar la tarjeta para compartir en Windows 10-4

Esto comprimirá su carpeta y generará una nueva carpeta comprimida. Ahora haga clic en la carpeta Zip y ahora puede ver que el botón Compartir ahora está habilitado para la carpeta. Comparta la carpeta seleccionando el medio.

Así que así es como puede usar la pestaña Compartir en Windows 10. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.