Cómo instalar la aplicación sin conexión de Gmail

¿Quiere saber cómo instalar la aplicación Gmail Offline? Básicamente, es una aplicación que se utiliza para acceder a sus correos electrónicos, cuando no hay conexión a Internet a su alrededor. Con esta aplicación, puede ver, redactar, reenviar y eliminar fácilmente sus correos electrónicos.

Para usar la aplicación de Gmail sin conexión, es posible que deba autenticar a Google para sincronizar su cuenta de Gmail con esta aplicación de Gmail sin conexión. Consulte este artículo para aprender a instalar el mapa sin conexión de Gmail.

Pasos para instalar la aplicación Gmail sin conexión:

Paso 1: Primero debe abrir la tienda web de Chrome, puede abrir directamente la tienda web de Google en el navegador Chrome o hacer clic directamente en «https://chrome.google.com/webstore/category/apps» y luego escribe «Gmail sin conexión» en el cuadro de búsqueda ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 2: es posible que vea «Gmail sin conexión» aplicación en los resultados de búsqueda. Simplemente haga clic en su logotipo para obtener más información sobre la aplicación sin conexión de Gmail.

cómo-instalar-la-aplicación-de-gmail-offline

Paso 3: Ahora puede ver una breve descripción general y reseñas relacionadas con la aplicación de Gmail sin conexión. Después de ver las reseñas de esta aplicación, ahora puede iniciar la instalación haciendo clic en «Añadir a Chrome» botón.

cómo-instalar-la-aplicación-de-gmail-offline

Paso 4: Es posible que vea un mensaje de confirmación en forma de ventana emergente, simplemente haga clic en «Agregar aplicación» para instalar la aplicación Gmail Offline.

cómo-instalar-la-aplicación-de-gmail-offline

Paso 5: Ahora abajo «Chrome: // aplicaciones» Es posible que vea que su nueva aplicación de Gmail sin conexión ahora aparece en la lista con las otras aplicaciones. Simplemente haga click «Gmail sin conexión» para abrir Gmail sin conexión, como se muestra en la imagen a continuación.

cómo-instalar-la-aplicación-de-gmail-offline

Paso 6: Después de eso, recibirá un mensaje de confirmación para permitir la aplicación de correo sin conexión. Esta autenticación se utiliza para sincronizar sus correos electrónicos en línea y fuera de línea y luego hacer clic en «Continúa» botón. (Nota: siempre se recomienda no utilizar esta función si está utilizando una computadora pública o compartida).

cómo-instalar-la-aplicación-de-gmail-offline

Paso 7: Por último, es posible que vea un panel de la aplicación sin conexión de Gmail como se muestra en la imagen a continuación.

cómo-instalar-la-aplicación-de-gmail-offline

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.