¿Cómo eliminar Quick Start de FireFox? (con imagenes)

¿Tiene problemas para navegar en Firefox? Como si recibiera ventanas emergentes no deseadas o cambios en la configuración de su navegador. Esto podría deberse a programas de inicio rápido. Es un tipo de programa que se descarga en su sistema cada vez que instala software desde el navegador.

Bueno, para deshacerse de este tipo de malware, puede instalar un software de protección contra malware. Pero en lugar de eso, sería suficiente reiniciar Firefox. En esta sección, discutiremos los pasos para restablecer Firefox que eliminarían el inicio rápido de Firefox.

Pasos para eliminar Quick Start de Firefox:

Paso 1: Haga clic en el menú en la esquina superior derecha del navegador web Firefox y en las opciones mostradas debe hacer clic Ayudar.

Paso 2: Algunas opciones aparecerán en la sección de Ayuda en la que debe hacer clic Información para solucionar problemas. Esto se debe a que estamos ejecutando esta tarea en la resolución de problemas.

Eliminar-Quick-Start-From-Firefox-2

Paso 3: Una nueva pestaña ‘Información para solucionar problemas‘se lanzará donde puede encontrar un Actualizar Firefox botón como puede ver en la imagen de abajo. Haga clic en Actualizar Firefox.

Eliminar-Quick-Start-From-Firefox-3

Paso 4: A Actualizar Firefox Aparecerá un cuadro de diálogo advirtiendo que la actualización de Firefox eliminará complementos y personalizaciones. La actualización de Firefox también restauraría la configuración predeterminada del navegador. Si está de acuerdo con la condición, haga clic en Actualizar Firefox.

Eliminar-Quick-Start-From-Firefox-4

Paso 5: A Asistente de importación aparecerá que mostrará los elementos que se han importado correctamente. Como puede ver en la imagen a continuación Cookies, Historial de navegación y marcadores, Guardado del historial, Contraseñas guardadas, Otros datos, Ventanas y pestañas.

Eliminar-Quick-Start-From-Firefox-5

Paso 6: Puede ver que la actualización de Firefox está en curso.

Eliminar-Quick-Start-From-Firefox-6

Paso 7: Firefox ahora se ha actualizado correctamente y Quick Launch se ha eliminado del navegador web Firefox.

Eliminar-Quick-Start-From-Firefox-7

Entonces, estos son los pasos para eliminar el inicio rápido de Firefox. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.