¿Cómo crear un nuevo cuaderno en OneNote 2016? (con imagenes)

OneNote 2016 es como un cuaderno digital que almacena todas sus notas e información que desea recordar y organizar en su vida diaria. El bloc de notas de OneNote que cree nunca se quedará sin papel. El cuaderno de OneNote es fácil de organizar, reorganizar y compartir. La mejor parte del cuaderno de OneNote es que puede almacenar su cuaderno en la nube y acceder a él en cualquier lugar y en cualquier dispositivo que pueda acceder a Internet. Por lo tanto, no hay ningún problema en llevar sus notas a donde quiera que vaya.

Puede crear varios cuadernos, con varias secciones en cada cuaderno, y cada sección puede tener varias páginas. El cuaderno de OneNote agrega tarjetas a los eventos de su vida. Entonces, aprendamos ¿Cómo crear un nuevo bloc de notas en OneNote 2016?

Pasos para crear un nuevo bloc de notas en OneNote 2016

Paso 1: Abra OneNote 2016 en la pantalla. Tiene dos opciones para continuar. En la primera opción, haga clic en Expediente (1) pestaña presente en la parte superior de la pantalla. En la segunda opción, puede hacer clic en una flecha desplegable debajo de la pestaña de nombre de la pestaña del cuaderno abierto actualmente, como en la figura siguiente, el cuaderno abierto actualmente es Mi bloc de notas (2). Verás el Agregar cuaderno pestaña haga clic en ella. Ambas opciones lo guiarán al siguiente paso.

Paso 2: Aquí, se le ofrecen muchas opciones, como Información, Nuevo, Abrir, Imprimir, Compartir, Exportar, Enviar en el lado izquierdo de la pantalla. Ahora, dado que desea crear un nuevo cuaderno, seleccione el botón Uno nuevo formulario.

Cómo-crear-un-nuevo-bloc de notas-en-OneNote-2016-paso-2Paso 3: Se le proporcionan las distintas ubicaciones para guardar su cuaderno. Gusta OneDrive, Esta PC, Agregar un lugar, Explorar. La mejor opción para elegir es Una guía porque coloca su computadora portátil en el almacenamiento en la nube y la computadora portátil ubicada en el almacenamiento en la nube es accesible desde cualquier lugar, con un dispositivo que puede acceder a Internet. Si selecciona la opción OneDrive, aparecerá un cuadro de diálogo preguntándole si desea compartir su cuaderno con otras personas. Si desea compartir, haga clic en Invitar a la gente de lo contrario, haga clic en Ahora no continuar.

Cómo-crear-un-nuevo-cuaderno-en-OneNote-2016-paso-3Para este artículo en particular, guardo mi cuaderno en Esta PC (2). Cuando haga clic en Esta PC, se le solicitará la Nombre del cuaderno cuadro para completar el nombre que desea darle a su cuaderno como en la figura puede ver que le di un nombre «Recetas«. Después de escribir el nombre del cuaderno, puede hacer clic en Crear cuaderno Tab, creará el portátil en su PC. Pero para ordenar la posición del portátil en la PC, puede hacer clic en la pestaña Crear en otra pestaña de carpeta. Aparecerá el cuadro de diálogo Crear nueva libreta. Seleccione la ubicación que prefiera y luego haga clic en Crear.

Paso 4: Después de seguir el paso 3, se encuentra en la primera página de la primera sección de su cuaderno de recetas. Puede crear más secciones en este cuaderno ya que he creado tres secciones, a saber Aperitivos, tartas y platos dulces.. Puede crear más con la ayuda de la pestaña Agregar que se muestra con una flecha en la imagen a continuación.

Cómo-crear-un-nuevo-bloc de notas-en-OneNote-2016-paso-4Paso 5: Como en el paso anterior, ha creado varias secciones en el cuaderno. También puede crear varias páginas en cada sección del cuaderno y para eso tiene una Añadir página pestaña en el lado derecho. Cada vez que haga clic en él, se creará una nueva página. Puede nombrar cada página en una sección, y la lista de todas las páginas en una sección específica aparece debajo de la Añadir página formulario. El nombre de la página aparece en la parte superior de esa página, ya que en la imagen se puede ver que le he dado el nombre de Fresa a una página en una sección de Tortas.

Cómo-crear-un-nuevo-cuaderno-en-OneNote-2016-paso-5Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo