¿Cómo descargar y guardar historias de Instagram? (con imagenes)

¿Quieres descargar y guardar historias de Instagram? Algunas personas pueden encontrar interesante recopilar sus Historias de Instagram para poder verlas cuando lo deseen. Pero como todos sabemos, las Historias de Instagram se desvanecen después de 24 horas.

Se necesita mucho esfuerzo para crear una gran historia y, si no las guarda, desaparecerán automáticamente después de 24 horas y perderá todo su arduo trabajo. Bueno, hay algunos métodos mediante los cuales puede descargar sus Historias de Instagram para que pueda verlas cuando lo desee.

Pasos para descargar y guardar historias de Instagram:

Método 1 0f 3: guarde sus Historias de Instagram

Paso 1: Toque la aplicación Instagram en su teléfono y en su página de inicio toque ‘Tu historiaicono.

Paso 2: Cuando se reproduce su historia, puede ver un botón de menú indicado por tres puntos verticales en la parte inferior derecha de la pantalla. Presiona el ícono de menú.

descargar Instagram Stories-2

Paso 3: Ahora, desde la opción que se muestra, toque Guardar fotos o Guardar video dependiendo de lo que pongas en tu historia.

descargar Instagram Stories-3

Aparecerá un mensaje confirmando que la historia se ha guardado en el carrete.

descargar Instagram Stories-4

Método 2 de 3: Archivar historias de Instagram

Instagram también ofrece una opción para archivar sus Historias de Instagram. Para eso, necesita administrar la configuración de su historia de Instagram.

Paso 1: Abra su aplicación de Instagram y toque el icono de avatar para visitar su página de perfil.

descargar Instagram Stories-5

Paso 2: Mientras está en su página de perfil, toque tres barras horizontales en la esquina derecha de la pantalla.

descargar Instagram Stories-6

Paso 3: Ahora toca el Ajustes icono en la parte inferior de la pantalla.

descargar Instagram Stories-7

Paso 4: En Configuración, debe tocar Intimidad.

descargar Instagram Stories-8

Paso 5: En Privacidad, debe tocar Historia.

descargar Instagram Stories-9

Paso 6: Ahora, en Story, tienes un Rescate sección donde tienes dos opciones ‘Guardar en la galería‘ Y ‘Guardar para archivar‘. Para archivar sus historias en Instagram, debe tocar el botón de alternancia frente a «Guardar en archivo».

descargar historias de instagram-10

A partir de ahora todo lo que pongas en tu historia quedará archivado y podrás verlo en la carpeta Archivado de tu cuenta de Instagram.

Método 3 de 3: guarde la historia de Instagram en los aspectos más destacados

Paso 1: Toque su historia de Instagram, en la parte inferior de su historia debe tocar un Destacar botón. Toque el botón Resaltar.

descargar Instagram Stories-11

Paso 2: Ponle un nombre a tu Highlight y toca Para agregar botón.

descargar Instagram Stories-12

Paso 3: Toque en Hecho y puede ver su historia de Instagram en sus perfiles debajo de los aspectos más destacados hasta que la elimine de allí.

descargar historias de instagram-13

Puedes usar un aplicaciones de terceros para descargar tus historias en Instagram. Hay muchas aplicaciones disponibles en Internet que te ayudarán a descargar Historias de Instagram.

O hay otro método, puede compartir su historia de Instagram en su publicación de Instagram, evitará que su foto o video de la historia de Instagram se desvanezca después de 24 horas.

Estos son los métodos para descargar y guardar la historia de Instagram. Para que pueda ver su historia de Instagram incluso después de que desaparezcan después de 24 horas.