¿Cómo deshabilitar el autocompletar en Google Chrome? (con imagenes)

Autocompletar nos ahorra tiempo al sugerir información que podríamos haber utilizado anteriormente al compilar información en línea. Si la función de autocompletar está habilitada, cada vez que accedamos a cualquier sitio sugerirá la identificación del nombre de usuario, o si estamos completando un formulario en línea, sugerirá la información que usamos al completar el formulario anteriormente. Pero si no desea ver la información guardada cada vez que completa algo en línea, simplemente desactive la opción Autocompletar. Este artículo describe los pasos para ¿Cómo deshabilitar la función de autocompletar en Google Chrome?

Pasos para deshabilitar la función de autocompletar en Google Chrome:

Paso 1: Abra la ventana del navegador Google Chrome en la pantalla. En la esquina superior derecha de la ventana de su navegador, tiene un Personaliza y controla Google Chrome (1) botón. Pinchalo. Aparecerán algunas opciones. Escoger Ajustes (2) entre esas opciones.

Paso 2: Un nuevo Ajustes La pestaña se abrirá en la ventana del navegador. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pestaña Configuración para ver + Mostrar configuración avanzada. Haz click en eso.

cómo-deshabilitar-autocompletar-en-google-chrome-paso-2Paso 3: Se han agregado más opciones de configuración a la pestaña Configuración. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Contraseñas y formularios sección. Ahora, para deshabilitar el autocompletar, desmarque las dos casillas de verificación junto a él. Habilite la función de autocompletar para completar formularios web con un solo clic Y Oferta para guardar contraseñas con Google Smart Lock para contraseñas.

cómo-deshabilitar-el autocompletar-en-google-chrome-paso-3También puede personalizar la configuración de autocompletar para ese clic Administra tu configuración de Autocompletar.

Paso 4: Aparecerá la lista de direcciones o tarjetas de crédito que ha almacenado en su navegador. Para eliminarlo, seleccione cada dirección y la información de la tarjeta de crédito individualmente y haga clic en cerrar firmar para eliminar información en particular. Una vez eliminado, no lo encontrará en la sugerencia de Autocompletar.

cómo-deshabilitar-el autocompletar-en-google-chrome-paso-4Paso 5: De manera similar, para administrar las contraseñas en Autocompletar, haga clic en Gestionar contraseñas.

cómo-deshabilitar-el autocompletar-en-google-chrome-paso-5Paso 6: A Contraseñas se abre el cuadro de diálogo. Hay una Inicio de sesión automático casilla de verificación Si la desmarca, se le solicitarán las credenciales cada vez que inicie sesión. Puede eliminar algunas contraseñas almacenadas que se enumeran a continuación Contraseñas guardadas. Simplemente haga clic en el signo de cerrar para eliminar la contraseña guardada.
Una vez que haya borrado una contraseña, no podrá Inicio de sesión automático para ese sitio.

cómo-deshabilitar-autocompletar-en-google-chrome-paso-6Gracias. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.