Cómo verificar su historial de inicio de sesión de Gmail

¿Quieres saber cómo comprobar tu historial de inicio de sesión de Gmail? Muchos de ustedes pueden estar preocupados por el acceso no autorizado a su cuenta de Gmail. A veces, los intrusos intentan piratear su cuenta para robar sus datos útiles.

Gmail nos brinda una función de seguimiento de inicio de sesión única al vigilar el navegador, el sistema operativo y los tipos de dispositivos móviles, así como el ID de ubicación (que es básicamente la dirección IP) y la fecha y hora de acceso. Ver cada sesión determinaría fácilmente cualquier actividad sospechosa que ocurra en su cuenta.

Pasos para verificar su historial de inicio de sesión de Gmail:

Paso 1: Primero debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail proporcionando su ID de correo electrónico y contraseña.

Paso 2: Ahora ve a «Configuración de Gmail» haciendo clic en el icono de engranaje ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de la computadora.

cómo-comprobar-el-historial-de-inicio-de-sesión-de-gmail

Paso 3: En la esquina inferior derecha de la pantalla, puede ver «Última actividad de la cuenta» como hemos destacado esta característica para usted. Simplemente averigüe esa opción y luego haga clic en «Detalles» enlace como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-comprobar-el-historial-de-inicio-de-sesión-de-gmail

Paso 4: Tan pronto como haya hecho clic en «Detalles» enlace, se abre una nueva ventana con la actividad reciente de su cuenta. Si desea desconectarse de todas las demás sesiones web, haga clic en «Cerrar sesión en todas las demás sesiones web» botón como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-comprobar-el-historial-de-inicio-de-sesión-de-gmail

Paso 5: Después de eso, es posible que vea un mensaje de éxito como se muestra en la imagen a continuación. Si también desea mostrar una advertencia de actividad inusual, haga clic en «modificar» conexión.

cómo-comprobar-el-historial-de-inicio-de-sesión-de-gmail

Paso 6: Utilizando «modificar» enlace puede configurar fácilmente su alerta para actividad inusual.

cómo-comprobar-el-historial-de-inicio-de-sesión-de-gmail

Nota: Siempre se recomienda que cambie su contraseña inmediatamente, siempre que encuentre actividad sospechosa.

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.