¿Cómo cambiar la contraseña de Paytm? (con imagenes)

¿Quieres cambiar tu contraseña ?. Paytm es el sitio de comercio electrónico más grande de la India con más de 100 millones de usuarios en todo el país. Paytm lanza su billetera conocida como «Paytm Wallet» que se utiliza para pagar facturas de recarga, reservar boletos, etc. Es una especie de billetera electrónica que puede almacenar los detalles de su tarjeta de crédito o débito para el pago e incluso puede almacenar su dinero en la billetera Paytm.

Si usted es un tipo de usuario en línea incondicional, que usa para pagar facturas a través de una billetera digital, entonces debe cambiar su contraseña con regularidad para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Consulte este artículo para saber cómo cambiar su contraseña de paytm.

Pasos para cambiar la contraseña de Paytm:

Paso 1: Primero vaya al sitio web oficial de Paytm y luego haga clic en «Iniciar sesión Registrarse» para abrir la ventana de inicio de sesión.

Paso 2: Ahora ingrese su ID de correo electrónico o número de teléfono móvil junto con su contraseña de Paytm.

cómo-cambiar-contraseña-paytm

Paso 3: En la esquina superior derecha de la pantalla, pase el mouse para abrir varias opciones. Aquí tienes que seleccionar «Ver perfil» opción.

cómo-cambiar-contraseña-paytm

Paso 4: Debajo «Ver perfil» sección, debes cruzar para «Cambiar la contraseña» pestaña, como se muestra en la imagen siguiente.

cómo-cambiar-contraseña-paytm

Paso 6: Aquí tienes que ingresar el tuyo «Contraseña anterior» seguido de una nueva contraseña y luego haga clic en «Ahorrar» botón para ir más lejos.

cómo-cambiar-contraseña-paytm

Paso 7: En el siguiente paso, debe seleccionar entre «Sí No». Haga clic en Sí si desea cerrar la sesión de todas las sesiones. De lo contrario, haga clic en «No».

cómo-cambiar-contraseña-paytm

Paso 8: Eventualmente, recibirás el mensaje que dice «La contraseña se actualizó correctamente».

cómo-cambiar-contraseña-paytm

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.