¿Cómo chatear en Instagram? (con imagenes)

¿Quieres chatear en Instagram? Sí, como todas las demás plataformas de redes sociales, Instagram también te permite enviar mensajes directos a una persona y / o grupo de personas.

Bueno, los mensajes de chat que intercambias con las personas no aparecerán en tu feed, perfil o búsqueda. En esta sección, discutiremos el método de chatear en Instagram.

Pasos para chatear en Instagram:

Paso 1: Toque la aplicación Instagram en su teléfono e inicie sesión con sus credenciales. En la esquina superior derecha de la pantalla, puede ver un ícono de ‘avión de papel’; toque el ícono de avión para continuar.

Paso 2: Nuevamente, en la esquina superior derecha de la pantalla tienes un ícono de «bolígrafo de papel» como puedes ver en la imagen de abajo, toca el ícono de bolígrafo de papel.

Chatear en Instagram-2

Paso 3: Ahora debe seleccionar a la persona con la que desea chatear para esto, solo toque el botón de radio frente a ellos. Puede seleccionar una o más personas. Después de seleccionar, debe tocar Chat en la esquina superior derecha de la pantalla para iniciar el chat.

Chatear en Instagram-3

Paso 4: Ahora escriba el mensaje de chat que desea compartir con las personas seleccionadas. Una vez que haya terminado de escribir, toque el Enviar para enviar el mensaje a las personas seleccionadas.
También puede enviar fotos o videos desde la biblioteca de su teléfono junto con el chat.

Chatear en Instagram-4

Paso 5: Si es necesario, puede esperar la respuesta o continuar enviando mensajes al grupo de personas seleccionado. Las personas incluidas en el chat también pueden enviar mensajes directos en el chat.

Chatear en Instagram-5

Entonces, así es como puedes chatear con una sola persona o grupo de personas en Instagram. Instagram nunca revela tu chat a nadie. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.