¿Quieres habilitar y configurar los atajos de teclado de Gmail?. Genial, supongo que estás en el lugar correcto porque en este artículo discutimos una forma muy simple y conveniente de habilitar los atajos de teclado en Gmail y configurarlos.
Algunas personas prefieren usar el teclado la mayor parte del tiempo, el uso de atajos de teclado en Gmail podría ser muy útil para acceder a su cliente de correo electrónico favorito a través del teclado. Consulte este artículo para aprender cómo habilitar y configurar los atajos de teclado de Gmail.
Pasos para habilitar y configurar los atajos de teclado de Gmail:
Paso 1: Primero inicie sesión en su cuenta de Gmail proporcionando su dirección de correo electrónico y contraseña.
Paso 2: Ahora ve a «Configuración de Gmail»haciendo clic en el icono de engranaje ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Paso 3: Sobre el «General» pestaña, desplácese un poco hacia abajo para encontrar la opción de atajos de teclado. De forma predeterminada, está deshabilitado y debe habilitarlo y luego hacer clic en «Guardar cambios» botón.
Paso 4: Ahora cambie a otra pestaña de configuración de Gmail, p. Ej. «Laboratorios» pestaña como se muestra en la imagen de abajo.
Paso 5: Ahora, dentro de Gmail Labs, es posible que vea un cuadro de búsqueda «Encuentra un laboratorio». Sólo tipo «Teclado» en esa barra de búsqueda y luego presione enter. También puede ver un «Atajos de teclado personalizados» widget en los resultados de búsqueda. (Nota: de forma predeterminada, el método abreviado de teclado personalizado está deshabilitado)
Paso 6: Solo tienes que hacer clic «Para permitir» botón de casilla de verificación para habilitar atajos de teclado personalizados en Gmail y luego haga clic en «Guardar cambios» botón.
Paso 7: Ahora puede ver otra pestaña en la configuración, a saber, «Atajos de teclado». Simplemente haga clic en esa pestaña para configurar los atajos de teclado de Gmail.
Aquí puede ver tres columnas, a saber, Acción, teclas en las que debe proporcionar accesos directos de acuerdo con sus deseos.
Paso 8: Una vez que haya terminado de editar, puede hacer clic en «Guardar cambios» botón para cambiar los cambios. (Nota: si desea restaurar los cambios a la normalidad, haga clic en la opción «Restaurar valores predeterminados»)
Ahora puedes divertirte administrando tu correo electrónico favorito usando atajos de teclado.
Todos estos son amigos. Sigue leyendo.