¿Cómo bloquear aplicaciones en iPhone? (con imagenes)

Si bloquea las aplicaciones en el iPhone con un código de acceso, puede evitar que los niños, familiares y amigos accedan a las aplicaciones. Puede bloquear aplicaciones individualmente o puede bloquear toda la categoría de aplicaciones, por ejemplo, puede bloquear WhatsApp, Instagram, Facebook, etc. individualmente o puede bloquear todas las aplicaciones sociales directamente.

Repasemos los pasos para bloquear aplicaciones en iPhone y veamos cómo funciona.

Pasos para bloquear aplicaciones en iPhone:

Paso 1: Desbloquee su iPhone y toque las aplicaciones de Configuración para abrir el Ajustes solicitud.

Paso 2: En la página de Configuración, debe tocar Tiempo de pantalla.

Bloquear aplicaciones en iPhone-2

Asegúrate de tener Tiempo de uso de pantalla activado en tu iPhone.

Bloquear aplicaciones en iPhone-3

Toque en Continúa para continuar. Elige si este iPhone es tuyo o no.

Bloquear aplicaciones en iPhone-4

Paso 3: Primero que nada, configura el tuyo código de tiempo de pantalla. Toca más Límites de la aplicación.

Bloquear aplicaciones en iPhone-6

Paso 4: Siguiente toque Agregar límite.

Bloquear aplicaciones en iPhone-7

Paso 5: Puede elegir las categorías de aplicaciones que desea bloquear. Para mostrarte un ejemplo, he seleccionado «Todas las aplicaciones y categorías». Puede seleccionar individualmente una categoría como Social, Juegos o Entretenimiento, etc.

Bloquear aplicaciones en iPhone-8

Después de seleccionar las aplicaciones o sus categorías, debe tocar el próximo en la esquina superior derecha de la pantalla.

Bloquear aplicaciones en iPhone-9

Paso 6: También ha establecido un límite de tiempo hasta el cual desea bloquear aplicaciones, por ejemplo, lo configuro en 15 minutos y luego hago clic en Para agregar.

Bloquear aplicaciones en iPhone-10

Volviendo a la pantalla de inicio, puede notar que las aplicaciones bloqueadas deberían aparecer grises ahora. Para verificar el bloqueo, toque una de las aplicaciones bloqueadas. Por ejemplo, toque la App Store.

Bloquear aplicaciones en iPhone-11

Mostrará que la aplicación tiene un límite de tiempo. Bueno, siempre puedes pedir más tiempo.

Bloquear aplicaciones en iPhone-12

Para esto, tienes que Ingrese su contraseña de pantalla. Dado que solo usted conoce este código de acceso, solo usted puede desbloquear la aplicación.

Bloquear aplicaciones en iPhone-13

Después de ingresar el código de acceso de la pantalla, se le preguntará cuánto tiempo desea usar la aplicación, seleccione el intervalo de tiempo. Dado que solo usted conoce el código de acceso al tiempo de pantalla, ninguna otra persona puede acceder a su aplicación bloqueada.

Bloquear aplicaciones en iPhone-15

Como hemos bloqueado aplicaciones en categorías como Social, Juegos, Entretenimiento, etc. Si cree que puede desbloquear aplicaciones individuales. Para esto, en la página de Tiempo de pantalla, toque Siempre permitido.

Bloquear aplicaciones en iPhone-16

Ahora toque la aplicación que desea eliminar de la lista de agregar límites. Como si quisiera quitar el candado del Unidad aplicación. Regrese a su página de inicio y encontrará que ahora puede usar la aplicación correspondiente sin un código de acceso

Bloquear aplicaciones en iPhone-17

Entonces, aquí le mostramos cómo puede bloquear aplicaciones en su iPhone. Espero que encuentre útil el contenido. Sigue leyendo.