¿Cómo transponer en MS Excel 2016? (con imagenes)

Transponer es una función de matriz, es decir, es aplicable a matrices. Hay dos métodos para realizar la transposición primero Pegado especial método, segundo Transponer función. La desventaja del método especial Paste es que si hacemos algún cambio en los datos de origen, no se refleja en los datos transpuestos. Pero si está utilizando la función Transponer y realiza algún cambio en los datos de origen, también se reflejará en los datos transpuestos. Entonces, comencemos ¿Cómo transponer en MS Excel 2016?

Pasos para transponer en MS Excel 2016:

Descubra las filas y columnas a las que desea transponer. Ahora, en la imagen de abajo que pueden ver, tengo los datos que muestran la colección del año 2011-2015 en todos los meses. Donde los datos del mes están en las filas y los datos del año en las columnas.

Pero quiero que los años estén en filas y los meses en columnas. Para ello, tengo que aplicar la transposición a los datos.
Como se mencionó anteriormente, existen dos métodos de transposición en Excel. Comencemos con Pegado especial:

Especial Pasta:

Paso 1: Seleccione los datos completos que desea transponer e Copiar eso.

cómo-transponer-en-ms-excel-2016-paso-1Paso 2: Haga clic derecho y alcance Pegar opcionesy busque el Transposición (T) botón. Si no lo encuentra allí, también puede buscarlo en Pegado especial opciones que aparecen justo debajo de las Opciones de pegado. haga clic en el botón Transponer (T).

cómo-transponer-en-ms-excel-2016-paso-2Todo esto, sus datos serían transpuestos.

Función de transposición (matriz):

Paso 1: Puede ver que ya he copiado y pegado el encabezado de fila y columna. Esto es solo para tener una idea de cuántas celdas requerirán los datos transpuestos. Ahora seleccione todas las celdas que almacenarían los datos transpuestos.

cómo-transponer-en-ms-excel-2016-paso-01Paso 2: Luego escribe = TRANSPONER ( ; y seleccione la matriz de datos que desea transponer. Puede observar que la función = TRANSPONER (Celda 1: Celda N, es decir, Transponer llena automáticamente el código de celda.

cómo-transponer-en-ms-excel-2016-paso-002Paso 3: Después cerrar la función TRANSPONER soportes y presione Ctrl + Mayús + Entrar. Verás que todos los datos están transpuestos.

cómo-transponer-en-ms-excel-2016-paso-003Gracias. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.