¿Cómo bloquear sitios web en Mozilla Firefox? (con cuadro comparativo)

Si desea bloquear ciertos sitios web en su navegador Mozilla Firefox, debe instalar un complemento para hacerlo. Puede bloquear tantos sitios como desee. y también proporciona autenticación a sitios bloqueados. En este artículo, he proporcionado los pasos para ¿Cómo bloquear sitios web en Mozilla Firefox?

Pasos para bloquear sitios web en Mozilla Firefox:

Paso 1: Haga clic en Instrumentos menú de la cinta y seleccione Componentes adicionales. También puede acceder a complementos desde Menú abierto botón que aparece como tres barras en la esquina derecha de la ventana de Firefox.

Paso 2: Un nuevo Administrador de extensiones se abrirá la pestaña. Haga clic en Componentes adicionales símbolo presente en la sección izquierda de su ventana. Luego, encontrará todos los complementos instalados en su navegador Firefox. Si ya ha instalado un complemento de sitio Block en su navegador Firefox, haga clic en él Opciones botón y seguir paso 6, de lo contrario escriba Bloquear sitios En el caja de búsqeda.

cómo-bloquear-sitios-web-en-mozilla-firefox-paso-2

Paso 3: Aparecerá la lista de complementos de bloqueo de sitios web. Seleccione uno de acuerdo a su elección. Para la demostración, elegí BlockSite Añadir. Haga clic en el Instalar botón delante del complemento.

cómo-bloquear-sitios-web-en-mozilla-firefox-paso-3Paso 4: Después de descargar el complemento Blocksite, haga clic en Reiniciar ahora para instalar el complemento Block site en su navegador Firefox.

cómo-bloquear-sitios-web-en-mozilla-firefox-paso-4Paso 5: Después de que Firefox se reinicie, vuelve a subir Administrador de extensiones pestaña como se muestra en Paso 1. Luego haga clic en Componentes adicionales símbolo presente en la parte izquierda de la ventana. Nuevamente observará la lista de complementos instalados en su navegador. Esta vez también verá un complemento de sitio de Block.
Ahora haz clic en el de ella Opciones botón.

cómo-bloquear-sitios-web-en-mozilla-firefox-paso-5Paso 6: A Preferencias de BlockSite la ventana se abrirá en Habilitar función Marque las casillas de verificación según sus necesidades. He habilitado BlockSite, mensajes de advertencia, eliminación de enlaces y seleccioné el botón de opción de lista negra porque quiero bloquear los sitios que incluiré en la lista negra.

También puede proporcionar autenticación a sitios bloqueados. Para hacer esto, marque la casilla de verificación de Habilitar la autenticación y escriba contraseña.

Debajo Lista negra sección Haga clic en Para agregar botón para agregar sitios URL quieres bloquear.

cómo-bloquear-sitios-web-en-mozilla-firefox-paso-6Paso 7: A Blocksite la ventana se abrirá. Debajo Posición sección, tipo URL quieres bloquear.

Agregue la descripción si lo desea y haga clic en OK.

cómo-bloquear-sitios-web-en-mozilla-firefox-paso-7Paso 8: Ahora escriba la URL que acaba de incluir en la lista negra, verá una ventana emergente Bloquear sitio y el sitio no se abrirá.

cómo-bloquear-sitios-web-en-mozilla-firefox-paso-8Gracias. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.