cómo crear una firma en Outlook 2007: 5 pasos (con imágenes)

¿Está cansado de escribir su nombre y número de contacto en su correo electrónico cada vez? ¿Quizás le gustaría agregar un detalle personal o un pequeño anuncio de su página web a cada correo electrónico que envía? Las firmas de correo electrónico son la solución a su problema.

Las firmas de correo electrónico se utilizan normalmente para mostrar el nombre del remitente, la designación y la información de contacto al final de un correo electrónico.

Es mucho más fácil si se agrega automáticamente al final de cada correo electrónico en lugar de escribirlo manualmente cada vez que crea y envía un correo electrónico. El siguiente artículo explica cómo crear una firma en Outlook 2007.

Pasos para crear una firma en Outlook 2007

Paso 1: Abra Outlook 2007 en su computadora. Haga clic en el nuevo» opción en la barra de menú superior y seleccione «Mensaje» formulario.

Da un paso 2: Para seleccionar Pestaña «Firma» en la barra de menú superior y haga clic en «Firmas» opción de la lista desplegable.

cómo-firmar-outlook-2007-paso2

Paso 3: los «Firmas y cancillería» se abre la ventana. Haga clic en «Uno nuevo» botón para crear una nueva firma.

cómo-firmar-outlook-2007-paso 3

Paso 4: Escriba su firma deseada en el «Nueva firma» ventana y luego haga clic en «OK»

cómo-firmar-outlook-2007-paso 4

Paso 5: Tu la firma ahora se agrega a la lista de firmas como se muestra en la imagen.

Ingrese su nombre, su designación y su número de contacto, para que la persona a la que envíe un correo electrónico pueda ver sus siguientes datos. Haga clic en «Nuevo» para agregar firmas adicionales; de lo contrario, simplemente haga clic en «OK» salir.

cómo-firmar-outlook-2007-paso5