Cómo sincronizar selectivamente. ¿Carpetas en Dropbox en tu computadora? (con imagenes)

Usando sincronización selectiva. Función de Dropbox: puede seleccionar las carpetas que desea sincronizar en el disco duro de su sistema. Usando sincronización selectiva. función, puede ahorrar espacio en su sistema si solo tiene los archivos que necesita en la carpeta de Dropbox local de su sistema. Las carpetas que no seleccionará para sincronizar. no aparecerá en la carpeta de Dropbox local de su computadora, pero esas carpetas existirán en su cuenta de Dropbox y en otros dispositivos sincronizados con Dropbox. Así que comencemos con los pasos de Cómo realizar una sincronización selectiva. ¿Carpetas en Dropbox en tu computadora?

Pasos para la sincronización selectiva. carpetas en Dropbox en tu computadora:

Paso 1: Haga clic derecho en Dropbox icono presente en el área de notificación de su computadora.

Paso 2: A Actualizado aparecerá un cuadro de diálogo que muestra las actualizaciones recientes en la carpeta de Dropbox. Haga clic en Engranaje en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo.

cómo sincronizar selectivamente.  carpetas en Dropbox en su computadora-paso-2Paso 3: Aparecerá una lista de opciones. De las opciones marcadas, haga clic en Preferencias.

cómo sincronizar selectivamente.  carpetas en Dropbox en su computadora-paso-3Paso 4: A Preferencias de Dropbox aparecerá el cuadro de diálogo. Haga clic en Cuenta formulario.

cómo sincronizar selectivamente.  carpetas en Dropbox en su computadora-paso-4Paso 5: En la pestaña Cuenta tienes una Sincronización selectiva. sección, debajo de la cual tienes un botón Sincronización selectiva. Haga clic en Sincronización selectiva. botón.

cómo sincronizar selectivamente.  carpetas en Dropbox en su computadora-paso-4Paso 6: A Sincronización selectiva. se abrirá el cuadro de diálogo. Enumerará todas las carpetas de su cuenta de Dropbox. Marca de verificación las carpetas que desea sincronizar con su computadora. Las carpetas restantes deseleccionado no aparecerá en la carpeta de Dropbox local de su computadora. Sin embargo, estará presente en su cuenta de Dropbox y en otros dispositivos sincronizados con Dropbox.

cómo sincronizar selectivamente.  carpetas en Dropbox en tu computadora - paso 6Hacer clic Actualizar.

Paso 7: Un diálogo de confirmación, Actualizar Seleccione Sincronizar. ¿colocación? aparecerá. Para confirmar la sincronización selectiva. haga clic en configuración OK.

cómo sincronizar selectivamente.  carpetas en Dropbox en su computadora-paso-7Espero que el contenido haya sido útil. Gracias por su visita. Sigue leyendo.