Cómo seleccionar sus productos Snapdeal

¿Quieres seleccionar tus productos favoritos en Snapdeal ?. Snapdeal le proporciona una función llamada como «Mi lista». En esta función, puede seleccionar cualquier producto que desee comparar o comprar en un futuro próximo.

Siempre es recomendable marcar tu lista de favoritos con tu producto favorito para que la próxima vez que quieras hacer referencia a algo útil, solo tengas que abrir la sección «Mi lista de favoritos». Consulte este artículo para saber cómo seleccionar sus productos snapdeal.

Pasos para seleccionar sus productos Snapdeal:

Paso 1: Primero vaya al sitio oficial de Snapdeal «www.snapdeal.com» y luego haga clic en «Acceso» botón.

Paso 2: En el siguiente paso, debe ingresar su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico en combinación con su contraseña de snapdeal.

cómo-seleccionar-productos-en-snapdeal

Paso 3: Ahora, seleccione cualquier producto que desee seleccionar. Es posible que vea una marca en forma de corazón como se indica en la imagen a continuación. Simplemente haga clic en ese signo para guardar el producto en la lista.

cómo-seleccionar-productos-en-snapdeal

Paso 4: Tan pronto como haya hecho clic en ese signo, es posible que vea un mensaje que diga «Su artículo ha sido agregado a la lista». Solo desde aquí, puede hacer clic en «Mostrar todo» botón para ver todos sus productos seleccionados.

cómo-seleccionar-productos-en-snapdeal

Paso 5: También puede ir a la pestaña de su cuenta y luego hacer clic en «Lista corta» opción como se muestra a continuación.

cómo-seleccionar-productos-en-snapdeal

Paso 6: Finalmente, puede ver una lista de sus productos favoritos como se muestra en la imagen a continuación.

cómo-seleccionar-productos-en-snapdeal

Paso 7: También puede ordenar su lista usando «Ordenar por» opción para ordenar la lista por fecha de adición, precio (de menor a mayor / de mayor a menor) y calificaciones de los clientes.

cómo-seleccionar-productos-en-snapdeal

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.