¿Cómo descargar historias privadas de Instagram? (con imagenes)

En nuestro contenido anterior, discutimos algunos métodos para descargar y guardar las Historias de Instagram de su cuenta. Hoy aprenderemos cómo podemos descargar historias privadas de Instagram, es decir, historias de una cuenta privada. Para descargar una historia privada de Instagram, debe seguir esa cuenta privada.

Las historias de Instagram desaparecen 24 horas después de su publicación. Puede que la historia publicada de alguien le parezca interesante y desee guardarla como recuerdo. Si la historia privada de Instagram es una foto, incluso puede tomar una captura de pantalla, pero ¿y si es un video? Así que definitivamente necesitas buscar un método que descargue exactamente historias privadas de Instagram.

En esta sección discutiremos los pocos métodos para descargar la historia de Instagram de una cuenta privada.

Pasos para descargar historias privadas de Instagram:

Usando Google Chrome en la PC

Este método es el mejor para los usuarios típicos de PC, ya que no es necesario que una aplicación de terceros descargue la historia.

Paso 1: Inicie su navegador web Google Chrome y visite www.instagram.com. Una vez que llegue a la página, inicie sesión con sus credenciales.

Paso 2: Ahora debe hacer clic en la historia que desea descargar. Puede ver que el nombre de la página que publicó esa historia correspondiente aparece debajo de cada historia.

Paso 3: Ahora debe hacer clic derecho en la pantalla de fondo negro, evite hacer clic en fotos o videos, ya que no funcionará.

Paso 4: Desde la opción que se muestra, debe hacer clic en «Guardar como …», ya que necesitamos guardar el historial.

descargar historia privada de instagram-2

Paso 5: Aparecerá una ventana Guardar como que le preguntará dónde guardar la historia. Busque la ubicación y haga clic en el botón Guardar.

descargar instagram-3 historia privada

Ahora puede ver la historia descargada de la cuenta privada en cualquier momento que desee.

También puede utilizar aplicaciones de terceros como Story Saver para Instagram. Debe descargar la aplicación e iniciar sesión con su ID y contraseña de Instagram. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione la historia que desea descargar, reprodúzcala y verá un botón de descarga a través del cual puede descargar la historia privada de Instagram.

Incluso puede usar ciertos sitios web como storiesig, instadownloader, storyinsta, etc. Donde solo debes ingresar al enlace de la historia privada de Instagram y presionar el botón de descarga.

Entonces, estos son algunos métodos mediante los cuales puede descargar una historia privada de Instagram. Recuerde que si está descargando la historia desde una cuenta privada, debe seguir esa cuenta. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.