¿Cómo hacer una videollamada en Instagram? (con imagenes)

¿Quieres hacer una videollamada en Instagram? Al igual que otras aplicaciones de redes sociales, Instagram también le permite realizar una videollamada en Instagram. Puede realizar una videollamada a más de una persona a la vez.

De hecho, si cree que también puede agregar a alguien en una llamada en curso. En esta sección, analizaremos el método para realizar una videollamada en Instagram y también aprenderemos cómo agregar a alguien en una videollamada en curso.

Pasos para la videollamada en Instagram:

Paso 1: Toque el icono de Instagram en su teléfono e inicie sesión con sus credenciales. Ahora puede ver un icono de «avión de papel» en la esquina superior derecha de la pantalla, toque el icono de avión de papel.

Paso 2: Además, para hacer una videollamada en Instagram debes tocar el ícono de una «cámara de video» en la esquina superior derecha de la pantalla, como puedes ver en la imagen de abajo.

videollamada en instagram-2

Paso 3: Ahora debe seleccionar una persona o un grupo de personas con las que desea realizar una llamada. Después de seleccionar una persona o un grupo de personas, toque el Empezar en la esquina superior derecha de la pantalla.

videollamada en instagram-3

Paso 4: Puede ver que su llamada está sonando.

videollamada en instagram-4
Cuando una o más personas a las que hayas realizado la videollamada acepten tu llamada, podrás verlas en directo en tu pantalla.

Para agregar a alguien entre la llamada

Si desea agregar a alguien entre las llamadas, simplemente toque Para agregar en la esquina inferior derecha de la pantalla como puede ver en la imagen de abajo.

videollamada en instagram-5

Ahora busque a la persona que desea agregar a la llamada en curso. Puede hacer esto tocando el Para agregar botón delante del nombre de cada persona.

videollamada en instagram-6

Puede ver que el botón Agregar cambia a Adicional cuando agrega la persona correspondiente en la llamada para evitar confusiones.

Entonces, aquí le mostramos cómo puede hacer una videollamada en Instagram y agregar a alguien en una videollamada en curso. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.