¿Cómo deshabilitar OneDrive en Windows 10? (con imagenes)

OneDrive ya está habilitado para el almacenamiento en la nube en su sistema Windows 10. Tan pronto como inicie su sistema Windows 10, OneDrive se inicia automáticamente. Pero hay algunas situaciones en las que desea que OneDrive esté deshabilitado.

OneDrive te permite desactivarlo cuando quieras. En esta sección, analizaremos los pasos para deshabilitar OneDrive en su sistema.

Pasos para deshabilitar OneDrive en Windows 10:

Paso 1: En Windows 10 de forma predeterminada, OneDrive está habilitado y comienza a sincronizar archivos desde donde se inicia el sistema. Para deshabilitar OneDrive, primero haga clic en el icono de OneDrive en la barra de tareas.

O, si no puede verlo allí, búsquelo debajo de los íconos ocultos presentes en la barra de tareas. Cuando haga clic en el icono de OneDrive, encontrará un icono Más en la parte inferior, presentado con tres puntos horizontales. Haga clic en es más.

Paso 2: Al hacer clic en Más, aparecen algunas opciones en las que debe hacer clic Ajustes.

desactivar-OneDrive-en-Windows-10-2

Paso 3: La opción Configuración aparecerá en Microsoft OneDrive Ventana que tiene una Ajustes formulario. En la pestaña Configuración debajo de General sección, debes desactivar la opción que permite que OneDrive se inicie automáticamente cada vez que inicia sesión en Windows.

desactivar-OneDrive-en-Windows-10-3

Paso 4: A continuación, debe hacer clic Cuentas formulario. Además, debe hacer clic en el enlace ‘Desenchufe esta PC‘.

desactivar-OneDrive-en-Windows-10-4

Paso 5: Aparecerá un cuadro de diálogo de Microsoft OneDrive que indica que si no elige esta PC, dejará de sincronizar los archivos de su dispositivo con su cuenta de OneDrive y los archivos solo en línea se eliminarán de su dispositivo. Si está de acuerdo con la declaración, haga clic en Desvincular cuenta.

desactivar-OneDrive-en-Windows-10-5

Así que así es como puede deshabilitar OneDrive en Windows 10. Si desea habilitar OneDrive en el futuro, puede habilitarlo y OneDrive comenzará a sincronizar sus archivos OneDrive nuevamente. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.