Cómo agregar notas en Gmail

¿Quieres saber cómo agregar notas en Gmail ?. Bien, como usted sabe, Gmail está repleto de muchas funciones útiles para ayudar a las personas que usan el correo electrónico como una forma confiable y eficiente de comunicarse con sus seres queridos, familiares, amigos y la oficina. Gmail Note es otra característica única, útil con Gmail.

Básicamente, la nota de Gmail se usa para crear un registro de cada conversación en su bandeja de entrada y también agrega etiquetas o filtros a su mensaje. Consulte este artículo para aprender a agregar notas en Gmail.

Pasos para agregar notas en Gmail:

Paso 1: Primero debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail proporcionando su dirección de correo electrónico y contraseña y luego hacer clic en «Registro» botón.

Paso 2: Ahora, debajo del panel de Gmail, es posible que vea un icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Simplemente haga clic en ese icono y luego seleccione «Ajustes» opción.cómo-agregar-notas-en-gmail

Paso 3: En la sección «Configuración», vaya a «Etiquetas» pestaña como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-agregar-notas-en-gmail

Paso 4: Dentro «Etiquetas» pestaña, es posible que vea una «Crear nueva etiqueta» botón. Simplemente haga clic en ese botón para crear una nueva etiqueta.

cómo-agregar-notas-en-gmail

Paso 5: Tan pronto como haga clic en ese botón, es posible que vea una nueva ventana emergente. Simplemente escriba los detalles de su etiqueta y luego haga clic en «Crear» botón.cómo-agregar-notas-en-gmail

Paso 6: Una vez que haya creado una etiqueta, es hora de crear un filtro. Para hacer esto, simplemente cruce el «Filtros y direcciones bloqueadas» pestaña debajo de la opción ‘Configuración’ y luego haga clic en «Crear un filtro nuevo» enlace como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-agregar-notas-en-gmail

Paso 7: Ahora, dentro de la ventana de filtro, es posible que vea varios campos. Solo ve hacia «Para» y escriba su dirección de correo electrónico de Gmail con «+ Notas» (por ejemplo, xyz+Notes@gmail.com) y luego haga clic en «Crear filtro con esta búsqueda» conexión.

cómo-agregar-notas-en-gmail

Paso 8: Ahora, acaba de aparecer la siguiente ventana «Iniciarlo» Y «Aplicar también el filtro a las conversaciones coincidentes», donde «n» es la cantidad de correos electrónicos que coinciden con la palabra clave dada, luego haga clic en «Crear filtro» botón.

cómo-agregar-notas-en-gmail

Paso 9: Intente redactar un correo electrónico con este correo electrónico recién creado (Xyz+note@gmail.com) para verificar si su nota realmente funciona o no. Después de hacer clic en «Enviar» , puede notar que su correo enviado se restaura en su bandeja de entrada, lo que significa que sus notas están funcionando perfectamente.

cómo-agregar-notas-en-gmail

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.