¿Cómo compartir un enlace en Dropbox? (con imagenes)

Dropbox te permite compartir una carpeta o archivo con otras personas y también te permite compartir un enlace en ese archivo o en una carpeta de tu Dropbox con otros. Mediante este enlace, pueden acceder directamente al archivo o carpeta a la que pertenece el enlace. Las personas con las que comparte un enlace de archivo o carpeta no necesitan tener una cuenta de Dropbox para acceder al archivo o carpeta del enlace. Las personas que tienen el enlace compartido pueden Vista el archivo o carpeta correspondiente, puede comentar en archivos / carpetas o en ellos puede descargar una copia del archivo y carpeta correspondientes. Pero recuerda que las personas que tienen el enlace No puedo editar el archivo o carpeta correspondiente en su Dropbox. Ahora veamos los pasos para ¿Cómo compartir un enlace en Dropbox?

Pasos para compartir un enlace en Dropbox:

Paso 1: Acceso al sitio web de Dropbox con sus credenciales.

Paso 2: De los archivos en su Dropbox, elija un archivo cuyo enlace desee compartir. Haga clic derecho en ese archivo ea Cuota el botón aparecerá a su izquierda. Haga clic en Cuota botón. Para la demostración, elegí la imagen de un Koala.

Cómo-compartir-un-vínculo-en-dropbox-paso-2Paso 3: Un cuadro de diálogo aparecerá. Haga clic en Crea un enlace botón; creará un enlace para ese archivo en particular en su Dropbox.

Cómo-compartir-un-vínculo-en-dropbox-paso-3Paso 4: Ahora haga clic en Copiar link botón. Copie el atajo que creó en su teclado.

Cómo-compartir-un-vínculo-en-dropbox-paso-4Paso 5: Puede pegar el enlace a la URL para ver si este enlace conduce a su archivo o no. O puede pegar el enlace al documento de texto para su uso posterior.
Ahora, para compartir el enlace con otras personas, puede enviarles este enlace por correo electrónico, mensaje. etc.

Cómo-compartir-un-vínculo-en-dropbox-paso-5Puede crear un enlace para cualquier archivo y carpeta.

Espero que el contenido sea útil. Gracias. Sigue leyendo.