¿Cómo cambiar tu nombre en Instagram? (con imagenes)

¿Quieres cambiar tu nombre en Instagram? Debe tener claro si desea cambiar su nombre para mostrar o su nombre de usuario, ambos son entidades diferentes. Bueno, la mayoría de las plataformas de redes sociales no le permiten cambiar su nombre de usuario, pero Instagram no tiene tales restricciones.

Bueno, existe una restricción sobre el nombre de usuario en Instagram, por ejemplo, su nombre de usuario debe ser único, lo que significa que no debe ser utilizado por ningún otro usuario de Instagram. En esta sección, discutiremos los pasos para cambiar el nombre en Instagram.

Pasos para cambiar tu nombre en Instagram:

Paso 1: Toca el ícono de Instagram en tu teléfono Android.

Inicie sesión en la cuenta cuyo nombre desea cambiar, utilizando sus credenciales de inicio de sesión.

cambiar nombre a instagram-5

Paso 2: Ahora debe ir a la página de su perfil para tocar el icono de avatar en la parte inferior derecha de la pantalla.

cambiar nombre a instagram-1

Paso 3: En su página de perfil, debajo de su icono de avatar y nombre para mostrar, tiene un ‘Editar perfilbotón ‘. Aquí tienes que tocar el botón de perfil «Editar perfil» que te permitirá editar los detalles del perfil de tu cuenta.

cambiar nombre a instagram-2

Paso 4: Ahora, estás en la página «Editar perfil», puedes ver que también hay una opción para cambiar tu foto de perfil.

Puede ver que hay dos tipos de nombres, ‘Nombre’ y ‘Nombre de usuario’. Bueno, su «Nombre» no tiene que ser único, diferentes usuarios en Instagram pueden tener el mismo nombre y es el nombre para mostrar.

Pero el «Nombre de usuario» debe ser único, no hay dos usuarios en Instagram que puedan tener el mismo nombre de usuario. Cuando escribe el nombre de usuario que ha sido utilizado por otro usuario en Instagram, se muestra un mensaje informándole que este nombre de usuario ha sido utilizado por alguien y debe introducir otro nombre de usuario que debería ser único en el contexto de Instagram.

cambiar nombre en instagram-3

Depende de usted qué nombre desea cambiar «Nombre» o «Nombre de usuario».

Paso 5: Una vez que se cambia el nombre, toque el hecho indicado por el signo correcto en la esquina superior derecha de la pantalla.

cambiar nombre a instagram-4

Entonces, se trata de los pasos para cambiar el nombre en Instagram. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.