¿Cómo cambiar la ubicación de OneDrive? (con imagenes)

OneDrive de Microsoft proporciona sincronización de sus archivos entre dispositivos en Internet. Cuando instala OneDrive por primera vez en su sistema, de forma predeterminada, la ubicación de OneDrive es la unidad C.Bueno, puede cambiar la ubicación de OneDrive.

En caso de que desee liberar espacio en la carpeta donde se encuentra OneDrive, puede cambiar la ubicación de su OneDrive. En esta sección, analizaremos el proceso de cambiar la ubicación de OneDrive en su sistema.

Pasos para cambiar la ubicación de OneDrive:

Paso 1: Para cambiar la ubicación de OneDrive, primero debe deshabilitar OneDrive en su sistema. Para esto haga clic en Una guía icono de la bandeja del sistema y haga clic más en es más.

Paso 2: De las opciones que se muestran, haga clic en Ajustes.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-2

Paso 3: A Microsoft OneDrive se abrirá una ventana, debajo del Cuenta haga clic en la pestaña ‘Desenchufe esta PC‘.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-3

Y para desvincular su cuenta actual de OneDrive de su PC, haga clic en Desvincular cuenta.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-4

Paso 4: Ahora necesitamos cambiar la ubicación de la carpeta OneDrive en la PC. Normalmente, la ubicación predeterminada es C: Usuario [username] Una guía. Selecciona el Una guía carpeta en Explorador de archivos.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-5

Pasos 5: Seleccionando el Una guía Carpeta para hacer clic Mover a boton de abajo Hogar Ficha Explorador de archivos. Mover a El botón mostrará opciones para seleccionar una nueva carpeta de destino para OneDrive. Si la carpeta deseada no está disponible en las opciones, haga clic en Elige la ubicación para seleccionar la carpeta deseada.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-6

Paso 6: A Mover objetos aparece la ventana donde puede seleccionar la ubicación deseada para la carpeta OneDrive. Después de seleccionar la nueva ubicación, haga clic en Para cambiar.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-7

En el ejemplo actual, cambié la ubicación de OneDrive a D. unidad.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-8

Paso 7: Ahora abre el Aplicación OneDrive en su sistema.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-9

E inicie sesión en su cuenta de OneDrive con sus credenciales de inicio de sesión.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-10

Paso 8: Cuando inicia sesión correctamente, puede ver la ubicación actual de OneDrive en su sistema y justo debajo tiene Cambiar de posición Opción. Haga clic en Cambiar ubicación para cambiar la ubicación de OneDrive.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-11

Paso 9: Elija su ubicación de OneDrive aparecerá la ventana y ahora debe seleccionar la carpeta OneDrive de la nueva ubicación seleccionada en el paso 6 y, seleccionando, haga clic en Seleccione la carpeta botón de ventana.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-12

Paso 10: Dado que nos estamos conectando con la misma cuenta de OneDrive, haga clic en Usa esta carpeta botón.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-13

Paso 11: Ahora siga las instrucciones de OneDrive y haga clic en próximo para completar el proceso.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-14

Finalmente, cuando abre su carpeta OneDrive con la aplicación, puede observar que la ubicación de su OneDrive ha cambiado a la ubicación deseada.

Cambiar-Ubicación-OneDrive-15

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar la ubicación de OneDrive en su sistema. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.