¿Cómo crear enlaces en MS Excel 2016? (con imagenes)

MS Excel le permite crear un vínculo entre dos hojas de trabajo del mismo libro de trabajo o entre dos libros de trabajo diferentes. La belleza detrás de este enlace es que si cambia los datos originales, también experimentará el cambio en los datos vinculados. En este artículo he explicado los pasos para crear enlaces en MS Excel 2016.

Pasos para crear enlaces en MS Excel 2016:

Paso 1: Seleccione el rango de celdas al que desea vincular. Y Copiar el rango de celdas seleccionado.

Aquí, para la demostración, he copiado los datos que ve resaltados por el caja roja en la foto de abajo, del libro de trabajo «Libro 1«.

Paso 2: Ahora depende de usted dónde desea pegar estos datos para crear un enlace. Puede optar por pegar estos datos:
En la misma hoja que el libro de trabajo, de donde lo copió.
En otra hoja del mismo libro.
A otro libro de trabajo.

Para la demostración, opto por un libro de trabajo diferente «Prueba de enlace«. Ahora necesita saber cómo pegar los datos para crear un enlace.

cómo-crear-enlaces-en-ms-excel-2016-paso-2Para esto, seleccione una celda en la hoja donde desea pegar sus datos y haga clic en la flecha hacia abajo de Masa boton de abajo Notas grupo de Hogar formulario. Entre las opciones ofrecidas haga clic en Pegado especial ...

Paso 3: A Pegado especial aparecerá el cuadro de diálogo. Haga clic en Pegar el enlace , ubicado en la parte inferior del cuadro de diálogo. Esto pegará los datos copiados en la ubicación seleccionada.

cómo-crear-enlaces-en-ms-excel-2016-paso-3Entonces, los datos que copié Libro 1 el libro ahora está pegado Prueba de enlace libro de trabajo.

Paso 4: Es hora de comprobar si pudimos establecer un vínculo entre los dos datos; los datos originales que copió y los datos que pegó.

Para la demostración, selecciono una celda (Meridiano) de Prueba de enlace libro de trabajo, donde pegué mis datos. mira el de ella Barra de formulas; puede ver el enlace, que expresa la fuente de datos de la celda seleccionada.

Como expresa que los datos de la celda seleccionada están vinculados a la celda D4, en Hoja1 de Libro 1 libro de trabajo.

cómo-crear-enlaces-en-ms-excel-2016-paso-4

Paso 5: Para experimentar cómo funcionan los enlaces, cambiemos una celda en un dato referenciado, que son sus datos originales. Cómo cambié la ciudad de Jim Taw de Colombo para París en Libro 1 libro de trabajo.

cómo-crear-enlaces-en-ms-excel-2016-paso-5Paso 6: Ahora verifique los datos de referencia, los encontrará para editar. Mire la imagen de abajo encontrará la ciudad de Jim Taw también se cambia a París en el libro de trabajo «Prueba de enlace«.

cómo-crear-enlaces-en-ms-excel-2016-paso-6Gracias. Sigue leyendo.