¿Cómo bloquear la dirección de correo electrónico en Gmail? (con imagenes)

A veces es muy irritante recibir correos electrónicos de un remitente no deseado. Gmail le permite bloquear correos electrónicos de un remitente en particular. Los correos electrónicos del remitente bloqueado se almacenan en Spam. Si es necesario, también puede desbloquear al remitente. En esta sección, analizaremos los pasos para bloquear correos electrónicos en Gmail.

Pasos para bloquear correos electrónicos en Gmail:

Paso 1: Primero inicie sesión en su cuenta de Gmail con ID de Gmail Y Contraseña.

Paso 2: Al principio, verá los correos electrónicos recibidos recientemente en su bandeja de entrada. Simplemente haga clic en un correo electrónico que desee bloquear. En cuanto a la explicación, hice clic en el correo electrónico que recibí de O’Reilly.

Bloquear correos electrónicos en Gmail - 2

Paso 3: Se abrirá el correo electrónico. En la esquina superior derecha del correo, tienes el menú botón indicado con tres puntos verticales como puede ver en la imagen de abajo. Haga clic en el menú botón.

Bloquear correos electrónicos en Gmail - 3

Paso 4: El menú enumerará algunas opciones, incluida una opción: Cuadra «nombre del remitente«. En mi caso, el nombre del remitente es O’Reilly. Haga clic en el Bloquear.

Bloquear correos electrónicos en Gmail - 4

Paso 5: Aparecerá un cuadro de diálogo con el mensaje:

«Mensajes futuros de nombre del remitente se marcará como spam «.

Debe aceptar la situación si desea bloquear los correos electrónicos de un remitente en particular. Hacer clic Bloquear.

Bloquear correos electrónicos en Gmail - 5

A partir de ahora, todo el correo de este remitente en particular se incluirá como spam. Puede ver todos los correos electrónicos bloqueados en la carpeta Spam de su cuenta de Gmail.

Paso 6: Tan pronto como haga clic en Bloquear, aparecerá un mensaje en el correo electrónico que ha bloqueado como se muestra a continuación:

«BloqueasteID de remitente de correo electrónico> Los mensajes nuevos de este remitente se enviarán a Spam «.

También te ofrece la opción de Desbloquear remitente o Mover a spam.

Bloquear correos electrónicos en Gmail - 6

Los correos electrónicos anteriores del remitente bloqueado seguirán estando en la bandeja de entrada y también contendrán el mensaje anterior. Sin embargo, no recibirá correos electrónicos futuros del remitente bloqueado en su bandeja de entrada.

Entonces, se trataba de los pasos para bloquear correos electrónicos en Gmail. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.