¿Cómo agregar música a la historia de Instagram? (con imagenes)

¿Sabías que puedes agregar música a la historia de Instagram? Sí, en 2018 Instagram anunció una pegatina musical con la que puedes agregar música a tu historia de Instagram.

La etiqueta de música coincide con fotos y videos, lo que significa que puede reproducir la música que desee con fotos o videos en la historia de Instagram. En esta sección, discutiremos los pasos para agregar música.

Pasos para agregar música a la historia de Instagram

Paso 1: Toque el icono de Instagram en su dispositivo para iniciarlo.

Paso 2: Para crear una historia de Instagram, toque el cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla o puede tocar Tu historia icono circular justo debajo del icono de la cámara.

agregar música a la historia de instagram-2

Paso 3: Para extraer el rollo de la cámara de su dispositivo, toque la foto más reciente de su dispositivo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Seleccione la foto o video de su interés.

agregar música a la historia de instagram-3

Paso 4: Después de seleccionar la foto o el video, toque el icono de etiqueta en la parte superior de la pantalla para obtener la etiqueta de música.

agregar música a la historia de instagram-4

Paso 5: El icono de pegatina mostrará todas las pegatinas disponibles en las que debe hacer clic. Música etiqueta.

agregar música a la historia de instagram-5

Paso 6: La etiqueta de música mostrará toda la música disponible; puede desplazarse hacia abajo para desplazarse por la lista e incluso puede buscar la música que desee.
Antes de seleccionar cualquier música, puede reproducirla tocando el juego junto al nombre de la música y, si lo desea, toque el nombre de la música para seleccionarla.

agregar música a la historia de instagram-6

Paso 7: En la parte inferior de la pantalla están las herramientas para editar el tipo de caracter de los textos que aparecen en tu historia. Solo decide la apariencia de la pegatina musical en tu historia de Instagram.

agregar música a la historia de instagram-7

Además, si no desea que aparezcan las letras de la música, puede elegir la imagen musical que se mostrará con otras dos herramientas.

agregar música a la historia de instagram-9

También puede cambiar el color de los personajes de la letra musical utilizando el icono circular multicolor como puedes ver en la imagen de abajo:

agregar música en instagram historia-10

Seleccione la duración hasta la que se debe reproducir la música, tocando el icono circular con la figura, como se muestra en la imagen a continuación.

agregar música a la historia de instagram-11

Seleccione la duración y haga clic en Hecho. La duración máxima es de hasta 15 segundos.

agregar música a la historia de instagram-12

También puede seleccionar qué pista de música desea agregar a su historia de Instagram. Simplemente arrastrando esa secuencia a la ventana rectangular como puede ver en la imagen a continuación:

agregar música a la historia de instagram-13

Paso 8: Cuando personalice todas las cosas, simplemente toque Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla de su dispositivo. Siguiendo los pasos anteriores, ha agregado la música a su historia de Instagram.

agregar música en instagram historia-14

Entonces, se trata de los pasos para agregar música a su historia de Instagram. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.