¿Cómo crear inserción y actualización de cotizaciones en MS Word 2016? (con imagenes)

Supongamos que necesitamos crear un informe. Sin duda, consultará varias fuentes para recopilar información relacionada con el tema de su informe. Al crear su informe, puede ingresar información a la que hizo referencia de alguna otra fuente. Así que tienes que mencionar la fuente allí, de donde informaste estas cosas. La cita representa la fuente de la que hizo referencia a esta información. La cita se coloca en línea dentro del texto al que hizo referencia desde la otra fuente. Las citas son útiles para crear una lista bibliográfica. Entonces, comencemos con ¿Cómo crear un inserto de cotización y actualizarlo en MS Word 2016?

Pasos para crear, insertar y actualizar cotizaciones en MS Word 2016:

  1. Crear cotización
  2. Insertar cotización
  3. Actualización / modificación de la cita

Crear cotización:

Paso 1: En la imagen de abajo puede ver que quiero insertar la cita después del texto. Máquina de Hagelin. Así que primero sube Referencias formulario.

Paso 2: En la pestaña Referencias, en Cita y bibliografía grupo tienes un Insertar cotización haga clic en el botón. Cuando haga clic en el botón Insertar cotización, le mostrará las cotizaciones ya creadas. Puede seleccionar cualquier cotización de la lista. Pero, si desea crear una nueva cotización, haga clic en Agregar nueva fuente pestaña debajo del botón Insertar cotización.

Cómo-crear-e-insertar-cotizaciones-en-MS-Word-2016-paso-2Paso 3: A Fuente aparecerá el cuadro de diálogo. En la parte superior, tienes un Tipo de fuente caja desplegable. Aquí puede seleccionar la fuente desde la que se refiere a su cita, por ejemplo, de un artículo de un periódico, una publicación periódica, un informe, un sitio web, un documento en un sitio web, un libro o una sección. De un libro, una película, una entrevista o varios.

Cómo-crear-e-insertar-cotizaciones-en-MS-Word-2016-paso-3
Paso 4: El tipo de Fuente que seleccione decidirá el Campos bibliográficos para APA. Debe completar los detalles requeridos en los campos de Bibliografía y hacer clic en OK.

Cómo-crear-e-insertar-cotizaciones-en-MS-Word-2016-paso-4

Insertar cita:

Paso 5: Ahora para insertar la cita, primero haga clic en el punto del texto donde desea insertar la cita y luego vaya a Insertar cotización botón. Nuevamente le mostrará la lista de cotizaciones ya creadas. Seleccione y haga clic en la cotización que desea insertar.

Cómo-crear-e-insertar-cotizaciones-en-MS-Word-2016-paso-5Paso 6: En la imagen de abajo puede ver la cita insertada después del texto de la máquina Hagelin. Siempre que haga clic en este texto de cita, le mostrará la flecha desplegable. Si hace clic en esa flecha desplegable, se abrirá un menú que le preguntará si desea cambiar la cita o la fuente de la cita, o si desea convertir la cita a texto estático o actualizar la cita y la bibliografía.

Cómo-crear-e-insertar-cotizaciones-en-MS-Word-2016-paso-6

Actualización / cambio de cotización:

Paso 7: Para editar la cotización Haga clic en Editar cotización. A Editar cotización se abrirá el cuadro de diálogo. Debajo Para agregar, tú tienes Paginas complete el cuadro, complete el número de página donde mencionó esta cita. Debajo Reprimir puedes borrar el nombre de Autor, Año, Título que aparece en el texto de la cita.

Cómo-crear-e-insertar-cotizaciones-en-MS-Word-2016-paso-7Paso 8: Para cambiar la fuente Haga clic en Editar fuente o también puede cambiar la fuente de Administrar fuente Pestaña debajo Cita y bibliografía grupo de Referencias formulario. Ambas opciones te llevarán a Editar fuente el cuadro de diálogo. Edite los campos que desee y haga clic en OK. Eso es todo.

Cómo-crear-e-insertar-cotizaciones-en-MS-Word-2016-paso-8
Gracias. Sigue leyendo.