¿Cómo traducir una página web en Google Chrome? (con imagenes)

Dado que Google Chrome es el navegador más utilizado, debe ocuparse de las personas que han adaptado diferentes idiomas en varias regiones del mundo. Para mejorar la versatilidad de Google Chrome, Google ha introducido una característica sorprendente que traducir una página web en su idioma nativo.

Por un lado, Google Chrome permite a sus usuarios cambiar el idioma que se mostrará en el navegador para que el usuario pueda leer en su idioma nativo. Mientras que, por otro lado, traduce una página web que aparece en un idioma extranjero al idioma que lee el usuario.

Google Chrome es lo suficientemente inteligente como para traducir palabras en idiomas extranjeros sin afectar otros aspectos de la página web, como el formato de texto, el tamaño de fuente, el color, la alineación, etc. El proceso de traducción se puede describir como:

Cada vez que visita una página web escrita en un idioma que no es el suyo, Google Chrome muestra un pequeño cuadro de diálogo que le pregunta si desea traducir la página web a su idioma (cualquier idioma que use en Chrome) o no.

Pero este cuadro de diálogo solo aparecerá cuando haya configurado Google Chrome para hacerlo. Hoy en día, está habilitado en Chrome de forma predeterminada. Si lo ha desactivado, siga leyendo el artículo para activar la función de traducción.

Pasos para traducir una página web en Google Chrome

Paso 1: Lanzar Google Chrome y abre Chrome Menú. Para ello, debe hacer clic en el botón de tres puntos, también llamado puntos suspensivos verticales.
Paso 2: Para seleccionar Ajustes en el menú de Chrome.

configuración abiertaAquí encontrará más opciones para configurar diferentes áreas de configuración como cuenta, contraseña, motor de búsqueda, etc. Finalmente, se proporciona una opción para abrir la configuración avanzada para obtener más funciones.

Paso 3: Debajo Avanzado configuración, buscar «Idiomas».

AvanzadoVerá dos opciones aquí:

  • Lengua: para administrar los idiomas utilizados en el navegador.
  • Corrector ortográfico: para editar la ortografía ingresada por el usuario.

Paso 4: Haga clic en Lengua y lanzará una lista de dos opciones.

  1. Ordena los idiomas según tus preferencias: Aquí puede seleccionar el idioma que desea ver en Google Chrome. Junto con eso, puede agregar varios idiomas.
  2. Ofrezca traducir páginas que no estén en un idioma que lea: este es un interruptor de palanca que, cuando se activa, le brinda la capacidad de traducir una página web originalmente a un idioma extranjero.

Paso 5: Activar el interruptor de palanca dijo «Ofrezca traducir páginas que no estén en un idioma que lea«.

idiomas

Ahora, cada vez que visite una página web escrita en un idioma extranjero, encontrará una ventana emergente como se muestra en la imagen a continuación.

traducir

Paso 6: Haga clic en Traducir para traducir la página web a su idioma nativo.

Eso es todo. De esta forma, puede traducir una página en Google Chrome.