¿Cómo eliminar marcadores en Google Chrome? (con imagenes)

Los marcadores son accesos directos a las URL de sitios web que puede guardar en su navegador y explorarlos cuando lo desee, en segundos, en lugar de perder el tiempo buscando en el sitio. Puede editar, organizar, actualizar y eliminar estos marcadores.

A veces, los marcadores que crea más tarde se vuelven inútiles ya que nunca navega por esas páginas. Eliminar estos marcadores puede conducir a una experiencia de navegación más eficiente. En este artículo, he explicado cómo eliminar uno o más marcadores o todos los marcadores en Google Chrome. Entonces, comencemos con ¿Cómo eliminar marcadores en Google Chrome?

Pasos para eliminar marcadores en Google Chrome:

Paso 1: Puede observar en la imagen de abajo, tengo algunos marcadores en la barra de marcadores como Facebook, gorjeo, Tiempos de Indiaetc. Para continuar, haga clic en Personaliza y controla Google Chrome botón (1), que aparecen en la esquina derecha del navegador.

Paso 2: Aparecerán algunas opciones para elegir marcadores que traerá algunas opciones más, ahora elija Gestión de marcadores.

cómo-eliminar-todos-los-marcadores-en-chrome-paso-2Paso 3: Una nueva pestaña Gestión de marcadores se abrirá. Debajo carpetas sección puede ver dos carpetas La barra de marcadores Y Otros marcadores. Elija la carpeta cuyos marcadores desea eliminar. Como elegí La barra de marcadores carpeta porque quiero eliminar los marcadores que aparecen en la barra de marcadores. Puede ver la lista de marcadores a continuación Organizar sección que pertenece a la carpeta de la barra de marcadores.

cómo-eliminar-todos-los-marcadores-en-chrome-paso-3Paso 4: En caso de que desee eliminar un solo marcador, haga clic derecho en ese marcador y seleccione Borrar. Dará como resultado la eliminación del único marcador seleccionado.

cómo-eliminar-todos-los-marcadores-en-chrome-paso-4Paso 5: En caso de que desee eliminar un grupo de marcadores o todos los marcadores. Selecciónelos todos y haga clic derecho en uno de ellos y seleccione Borrar entre las opciones marcadas. Dará como resultado la eliminación de todos los marcadores seleccionados.

cómo-eliminar-todos-los-marcadores-en-chrome-paso-4Gracias. Espero que el contenido haya sido útil. Sigue leyendo.