Cómo crear una cuenta de Hotmail: 6 pasos (con fotos)

Hotmail es un servicio de correo electrónico basado en la web en Internet que permite a los usuarios acceder a su bandeja de entrada, a través de PC, iPad y teléfono inteligente. Fue lanzado en 1996 por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Pero, en el año 1997, fue comprado por Microsoft y más tarde en el año 2012 pasó a llamarse Vista.

Aunque Hotmail no existe hoy en día, si escribe hotmail.com en la URL, lo redireccionará a outlook.com. Microsoft no ha pedido a los usuarios que cambien sus antiguas ID de correo electrónico a *******@hotmail.com para ********@outlook.com. Pero, incluso cuando el usuario inicia sesión con la ID de correo electrónico anterior, tiene una nueva interfaz de Outlook.

En esta sección, analizaremos los pasos para crear una cuenta en Hotmail.

Pasos para crear una cuenta de Hotmail

Paso 1: Chico «Live.com» en la URL, ahora será redirigido a hotmail.com.

Si escribe «hotmail.com» en la URL también será redirigido a la misma página.

Paso 2: En la página de inicio de sesión, haga clic en el botón de registro, en caso de que sea un nuevo usuario, o inicie sesión con sus credenciales de inicio de sesión, es decir, ID de usuario y contraseña.

crear-cuenta-hotmail-2

Paso 3: Deberá ingresar sus datos personales en el » Crea una cuenta» página, es decir. su nombre, dirección de correo electrónico de su elección, contraseña, país, código postal, fecha de nacimiento y sexo.

En «Nombre de usuario» puede seleccionar su ID de correo electrónico en «hotmail.com» o en «Outlook.com» de la lista desplegable.

crear-cuenta-hotmail-3

Paso 4: Debe ingresar el código del país, su número de teléfono (en caso de pérdida de contraseña), una dirección de correo electrónico alternativa, captcha (para determinar si es un hombre o una máquina).

Acepte los términos de servicio y la política de privacidad marcando la casilla en la parte inferior de la página y haciendo clic en «Crear un perfil» botón.

crear-cuenta-hotmail-4

Paso 5: Después de completar el proceso de registro, será redirigido a la página de bienvenida.Y lo que indica que su cuenta se creó correctamente. Luego haga clic en «Continuar a la bandeja de entrada» botón.

crear-cuenta-hotmail-5

Paso 6: Aparecerá una página de inicio donde podrá encontrar varias secciones como “Bandeja de entrada (contiene mensajes recibidos), Correo basura (mensajes irrelevantes), Archivo (mensajes que ya no tienen un uso diario), Borradores (los mensajes se guardan en borradores), Enviados (mensajes entregados), Eliminado, Nueva carpeta.

crear-cuenta-hotmail-6

Entonces, esto se trata de los pasos para crear una cuenta en Hotmail. Espero que este contenido sea útil. Sigue leyendo.