Cómo insertar una imagen gif animada en Gmail

¿Quieres saber cómo agregar imágenes GIF en Gmail ?. Básicamente, GIF significa formato de intercambio gráfico, es solo un tipo de formato de imagen. De hecho, puede ver la «imagen en movimiento» mientras usa el formato de imagen GIF, a veces es bueno enviar este tipo de imagen bellamente animada o imagen divertida a cualquiera.

¿Sabía que el simple copiar y pegar no funcionará con la imagen GIF, pero deberá insertar este tipo de imagen a través de un archivo adjunto de correo electrónico? Al leer este artículo, puede comprender fácilmente cómo incrustar una imagen GIF en su correo. Solo eche un vistazo a este artículo para insertar una imagen GIF animada en Gmail.

Pasos para insertar una imagen gif animada en Gmail:

Paso 1: Primero «Registro» en gmail con su dirección de correo electrónico y contraseña.

Paso 2: En el panel de Gmail, haga clic en «Para componer» botón que se utiliza para crear un correo electrónico en Gmail, como se muestra en la imagen a continuación.

cómo-insertar-una-imagen-gif-animada-en-gmail

Paso 3: Ahora, ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario y el asunto en su nuevo correo electrónico, luego haga clic en «Icono de cámara». Con esta función, podrá agregar cualquier tipo de archivo adjunto de imagen dentro de su correo electrónico.

cómo-insertar-una-imagen-gif-animada-en-gmail

Paso 4: Es posible que vea una nueva ventana, por ejemplo. «Subir fotos» ventana, debajo de la pestaña de carga, haga clic en «Elige las fotos para subir» botón. (Nota: seleccione siempre la opción en línea cuando cargue su imagen GIF)

cómo-insertar-una-imagen-gif-animada-en-gmail

Paso 5: Ahora será redirigido a su carpeta de descargas, simplemente seleccione su imagen y luego presione enter. También puede ver el proceso de carga de su imagen gif y luego hacer clic en «Para insertar» cuando se carga la imagen.

cómo-insertar-una-imagen-gif-animada-en-gmail

Paso 6: Finalmente, puede ver que su imagen ahora está insertada con su correo electrónico.

cómo-insertar-una-imagen-gif-animada-en-gmail

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.