Cómo cambiar el pie de página de los derechos de autor en Joomla en 3.x: 5 pasos (con imágenes)

En Joomla, siempre que instale una nueva plantilla para su sitio, el pie de página de derechos de autor será de Joomla o de algún otro editor. Si desea cambiar el pie de página, puede hacerlo simplemente cambiando el código del pie de página. Después de todo, ahora él es su modelo a seguir y es su responsabilidad administrar su sitio web.

En este tutorial, aprenderá a editar el pie de página con derechos de autor en Joomla siguiendo los sencillos pasos que se explican a continuación.

Pasos para editar el pie de página de derechos de autor en Joomla 3.x

Paso 1: Después de iniciar sesión en el panel de administración de Joomla, haga clic en «Extensión» opción y ve a «Administrador de plantillas».

Paso 2: Serás redirigido a «Estilos» opción, si no, vaya a estilos, a continuación «Plantilla» sección y seleccione la plantilla deseada.

cómo cambiar el pie de página de derechos de autor en joomla-step2

Paso 3: Generalmente footer.php no está disponible en las plantillas de Joomla, si están disponibles, haga clic en ese archivo en particular; de lo contrario, vaya a «Index.php» desde donde puede realizar cambios en el pie de página.

cómo cambiar el pie de página de derechos de autor en joomla-step3

Paso 4: Desplácese hacia abajo, encontrará el código de pie de página.

cómo cambiar el pie de página de derechos de autor en joomla-step4

Paso 5: Tienes que cambiar la URL que se muestra en href y Jtext en orden para editar el pie de página y haga clic en «Ahorrar» para hacer los cambios.

Por ejemplo:

cómo cambiar el pie de página de derechos de autor en joomla-step5