¿Cómo descargar archivos / carpetas de Dropbox? (con imagenes)

Puede descargar archivos / carpetas desde el sitio de dropbox dropbox.com a su computadora. Pero no puede descargar una carpeta que exceda 1 GB o contenga 10,000 archivos. En ese caso, debe descargarlo desde la aplicación de Dropbox para escritorio. Si la carpeta que desea descargar ya está sincronizada con la carpeta de Dropbox local de su computadora, verá un botón Abrir seleccionando esa carpeta / archivo en lugar del botón Descargar. Entonces, comencemos con los pasos de ¿Cómo descargar archivos / carpetas de Dropbox?

Pasos para descargar archivos / carpetas de Dropbox:

Paso 1: Primero acceso a su cuenta de Dropbox con sus credenciales.

Paso 2: Ahora seleccione la carpeta que desea descargar. Si hace clic en el nombre de la carpeta / archivo, se abrirá la carpeta o el archivo. Luego, para seleccionar el archivo / carpeta, haga clic en el espacio vacío a la derecha del nombre de la carpeta.

Cómo-descargar-archivos-desde-Dropbox-paso-2Tan pronto como seleccione una sola carpeta, Descargar aparecerá en la parte superior de todas las carpetas de tu Dropbox. Seleccionando todas las carpetas / archivos que desea descargar, haga clic en Descargar botón.

Paso 3: Un cuadro de diálogo Abriendo Dropbox.zip aparecerá. Para guardar el archivo en su computadora, haga clic en Guarda el archivo boton de radio y haga clic en OK.

Cómo-descargar-archivos-desde-Dropbox-paso-3Paso 4: Una vez descargado el archivo, puede encontrarlo en el Descargar carpeta tuya computadora o Biblioteca tuyo navegador. Todos sus archivos se descargarán en una carpeta, p. Ej. Dropbox.zip. Haz doble clic en la carpeta Dropbox.zip para abrirla.

Cómo-descargar-archivos-desde-Dropbox-paso-4Paso 5: Seleccione todos los archivos dentro de la carpeta Dropbox.zip y haga clic en Extrae todos los archivos botón.

Cómo-descargar-archivos-desde-Dropbox-paso-5Paso 6: El cuadro de diálogo, Extraer carpetas comprimidas (zip) aparecerá.

Cómo-descargar-archivos-desde-Dropbox-paso-6Utilizando Navegar Seleccione la ubicación donde desea extraer todas las carpetas. Al hacer clic en el botón Examinar, Seleccione un destino la carpeta se abrirá desde allí, seleccione la ubicación donde desea extraer todas las carpetas / archivos descargados y haga clic en OK. Seleccioné Escritorio para extraer los archivos y la carpeta descargados.

Cómo-descargar-archivos-desde-Dropbox-paso-6.2Finalmente, haga clic en Extraer botón.

Espero que el contenido sea útil. Gracias por su visita. Sigue leyendo.