Cómo restaurar los contactos de Gmail

¿Quieres restaurar los contactos de Gmail ?. Sí, puede recuperar fácilmente sus contactos eliminados, ya que a veces puede ocurrir cuando elimina accidentalmente sus contactos importantes. En este tipo de situación, debe usar la función de restablecimiento de Gmail, que podría ser muy útil para usted.

Si eliminó uno de sus contactos hace 30 días, me temo que no podrá recuperar ninguno de ellos porque hay un límite de 30 días en el período de recuperación en Gmail. Consulte este artículo para saber cómo restaurar los contactos de Gmail.

Pasos para restaurar los contactos de Gmail:

Paso 1: Primero debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail proporcionando su nombre de usuario y contraseña. Después de ingresar todos los detalles, simplemente haga clic en «Registro» botón.

Paso 2: A continuación, vaya a la opción Contactos de Gmail haciendo clic en el triángulo hacia abajo ubicado en el lado izquierdo de la pantalla junto a Gmail como se muestra en la imagen a continuación.

cómo-restaurar-contactos-de-gmail

Paso 3: En Contactos de Gmail, puede ver una lista de sus contactos. Ahora, lo que debes hacer es hacer clic «Es más» botón como se marca en la imagen de abajo para abrir «Restablecer contactos» opción.

cómo-restaurar-contactos-de-gmail

Paso 4: En la opción Restaurar contactos, es posible que vea una sección que dice «Seleccione una hora para restaurar». Esto restaurará la lista de contactos al estado en el que estaba en el rango de tiempo particular seleccionado. (Nota: el tiempo de reinicio se puede configurar en 30 días)

cómo-restaurar-contactos-de-gmail

Paso 5: Si desea restaurar sus contactos de una fecha en particular, puede seleccionar «Disfraz» opción como en la opción personalizada tiene días, horas y minutos para desplegar.

cómo-restaurar-contactos-de-gmail

Haga clic en «Restaurar» después de editar los cambios.

Paso 6: Finalmente, recibirá un mensaje de confirmación que dice «Sus contactos han sido restaurados al estado en el que estaban (la fecha seleccionada)».

cómo-restaurar-contactos-de-gmail

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.