¿Cómo crear una cuenta de Gmail? (con imágenes) ¿Qué es Gmail?

En el escenario actual, cualquier formulario que complete, ya sea para su admisión, un formulario de comentarios, un formulario de cuenta bancaria, etc. Le piden que mencione su ID de correo electrónico. Hay muchos sitios web que le permiten crear su propia ID de correo electrónico. Pero el más popular o uno de los mejores es Gmail. Para generar su ID de correo electrónico en Gmail, debe tener una cuenta de Gmail.

¿Qué es Gmail?

Gmail es un correo de Google que entrega servicio de correo electrónico gratuito a su usuario. Gmail le permite enviar y recibir un correo electrónico en la Web. Gmail le ofrece 15 gigabytes de espacio de almacenamiento en el servidor, que es mucho más que suficiente para almacenar sus correos electrónicos.

También puede enviar archivos adjuntos junto con el mensaje que juntos pueden ser de 25 megabytes. Google filtra todos los correos electrónicos no deseados a la papelera. Por tanto, ni siquiera es necesario abrirlos. Entonces, pasando a nuestro tema principal, analicemos los pasos para crear una cuenta de Gmail.

Pasos para crear una cuenta en Gmail:

Paso 1: Abra su navegador web y lo más probable es que llegue a Google.com, ya que la mayoría de nosotros establecemos Google como nuestra página de inicio o, a veces, el navegador lo hace de forma predeterminada. En la esquina de la derecha, encontrará un hipervínculo a Gmail. Haga clic en Gmail.

Bueno, puedes visitar directamente gmail.com.

Paso 2: Aparecerá una página de inicio de sesión solicitando su correo electrónico o teléfono. Como necesitamos crear una cuenta, omitiendo las solicitudes anteriores, haga clic en Crear un perfil que mostrará dos opciones, «Para mi«&»Para dirigir mi negocio«. Como en esta sección, estamos discutiendo la cuenta regular, haga clic en Para mi.

Cuenta de Gmail 2

Paso 3: Aquí, llena el tuyo primero primer nombre, Apellido y luego llenar Nombre de usuario con cuidado. Si el nombre de usuario que ha introducido usted ya ha sido utilizado por alguien, se mostrará un mensaje «Ese nombre de usuario ya se encuentra en uso. Prueba otro«y también muestra algunas de las opciones disponibles que puede elegir para su nombre de usuario.

Finalmente, completa el tuyo contraseña Y Confirmar Una vez más. Recuerde que debe tener 8 o más caracteres y puede ser una combinación de letras, números y símbolos.

Después de completar todos los detalles, haga clic en próximo.

Cuenta de Gmail 3

Paso 4: Ahora, por razones de seguridad, Google se asegura de que sea una persona justificada. Y por eso te pide el tuyo número de teléfono donde enviaría un código de verificación de 6 dígitos. Ingrese su número de teléfono y haga clic en próximo.

Cuenta de Gmail 4

Paso 5: Inmediatamente en segundos, recibirá un código de verificación de 6 dígitos en su número de teléfono de registro.

Ingrese el código de verificación en el cuadro de texto y haga clic en Para verificar.

Cuenta de Gmail 5

Paso 6: Se abre una página de bienvenida solicitando su número de teléfono, una dirección de correo electrónico de recuperación que se utilizará en caso de que no recuerde su contraseña. Finalmente, le pide su fecha de nacimiento y sexo. Después de completar toda la información, haga clic en próximo.

Cuenta de Gmail 6

Paso 7: Google Privacidad y condiciones se muestran en la pantalla. Haga clic en el botón de flecha hacia abajo para leer todo.

Cuenta de Gmail 7

Al final de la privacidad y los términos, debe aceptar sus términos para crear una cuenta. Luego, haga clic en estoy de acuerdo.

Cuenta en Gmail 8

Paso 8: A mensaje de bienvenida de google aparecerá. Solo tienes que hacer clic en próximo.

Cuenta de Gmail 9

Paso 9: Aquí, te pide que Elige una vista. Hay tres opciones Por defecto, cómodo y compacto. Al hacer clic en las vistas una por una, se reflejará su apariencia en el fondo. Elija uno de su tipo y haga clic en OK.

Cuenta de Gmail 10

Paso 10: Finalmente se ha creado su cuenta y en su bandeja de entrada encontrará un correo electrónico de bienvenida de Google.

Cuenta en Gmail 11

Entonces, se trata de cómo crear una cuenta en Gmail. Espero que el contenido sea útil. Gracias, sigue leyendo.